Inicio > Dacia > Noticias > Renault aumenta la producción del motor K4
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault aumenta la producción del motor K4

Por Diego Ávila

Estos cambios serán efectivos a partir del día 16 de junio

Renault ha decidido ampliar la producción del motor K4 que se produce en Valladolid con motivo del aumento de exportación con destino a Irán. Cuando los cambios se hagan efectivos, el número de unidades diarias fabricadas pasará de 940 a 1.500.
 
La marca establecerá un segundo turno de trabajo para llevar a cabo este aumento considerable de producción, lo que conlleva a un aumento del personal que según informa la marca será de cincuenta y cinco personas.
 
 
 
Cuarenta puestos serán para montajes de motores mientras que los quince restantes se destinarán al área de mecanizado que suministra componentes a las líneas.
Actualmente el turno de los trabajadores de la línea K4 es solo de mañana. Tras la incorporación de los nuevos cuarenta empleados, las jornadas de trabajo serán de mañana y de tarde con rotaciones entre los empleados.
 
El motor denominado K4 es un 1.6 litros de gasolina que se equipa en modelos Renault, Dacia, Nissan y en el Lada Largus y es exportado desde la ciudad vallisoletana hasta Palencia, Douai y Maubeuge (Francia), Moscú (Rusia), Pitesti (Rumanía), Teherán (Irán), Chennai (India) y Togliati (Rusia).
 
27994
Publicado el: 22/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese