Inicio > Dacia > Noticias > Tres millones de Dacia desde 2004
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Tres millones de Dacia desde 2004

Por Diego Ávila

La unidad tres millones ha sido para un cliente español

Con la gran crisis económica que nos lleva sacudiendo varios años, las marcas más asequibles son las que mayores crecimientos en ventas se están llevando y Dacia posiblemente sea la que más se esté beneficiando de esta situación. La marca de origen rumano que se encuentra dentro del Grupo Renault comercializa abiertamente en todo el viejo continente y en los países de la cuenca del Mediterráneo desde hace diez años. En este tiempo han logrado matricular nada menos que tres millones de vehículos.
 
 
La unidad tres millones de la marca salida de fábrica fue un Sandero Stepway y el propio Director General de Ventas del Grupo Renault hizo entrega el pasado martes de las llaves del vehículo en el Salón del Automóvil de París a Andrés Palomo, el cliente español de esta unidad que declaró: “Siempre me ha encantado el Sandero, es muy bonito, en especial con la terminación Stepway, y tiene un precio fantástico”.
 
En el mercado español la marca ha crecido un 58 % en lo que llevamos de año respecto al mismo periodo del año pasado, lo que la ha situado como la firma automovilística que más ha crecido; aumentando además un 1,2 % su cuota de mercado.
En el pasado 2013 comenzó a venderse en seis países más cuyos nombres son Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Chipre y Malta.
29018
Publicado el: 16/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese