Inicio > Dacia > Sandero > Noticias > Dacia Sandero, el modelo más vendido en agosto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Sandero, el modelo más vendido en agosto

Por Diego Ávila

Dacia también se sitúa en el liderato de marcas

La marca económica Dacia, sigue batiendo sus propias cifras de ventas en el mercado español y lo demuestra situándose como la marca de automóviles que más unidades a vendido a particulares en el ya finalizado mes de agosto. En lo que va de año, Dacia ha comercializado más de 16.500 unidades, incrementando sus datos del mismo periodo de 2013 casi en un 50 %.
 
Por su parte, el modelo Sandero ha sido el más vendido en todo el mercado español en agosto, entregando un total 1.658 unidades. Las ventas de este vehículo desde enero hasta agosto han crecido en un 40 % respecto a las unidades matriculadas en el mismo periodo de 2013.
 
Ricardo Gondo, director general de Renault y Dacia en España, se ha referido al modelo Sandero afirmando que: “el éxito de Dacia en España parece no tener límite, gracias a su combinación de calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo de la red comercial de Renault”.
Etiquetas: dacia, dacia sandero
30733
Publicado el: 02/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!