Inicio > Dacia > Sandero > Nuevos modelos > Dacia Sandero Stepway 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Dacia Sandero Stepway 2012

Por Carlos Drake

El precio no lo es todo

En la actual época de crisis hay pocas razones por las que las compañías del sector puedan sonreír, ya que la caída de la demanda generalizada ha provocado una reducción de los ingresos y una reducción de la producción, lo que conlleva, en muchos casos, la pérdida de puestos de trabajo, tanto en el aspecto industrial como en los concesionarios. A pesar de ello, algunos grupos todavía tienen motivos para estar contentos, como el consorcio Renault, que, gracias a su marca Dacia, está registrando cifras positivas de ventas en el mercado español y en otros países.

Con el fin de continuar con este dulce momento comercial por el que está atravesando la firma rumana en el mercado español, Dacia ha iniciado la comercialización en España del nuevo Sandero Stepway, como un modelo ‘crossover’ que reúne diferentes características que van en línea con la filosofía de la empresa de convertirse en “una compra inteligente”, ya que es capaz de contar con una elevada relación entre calidad y precio, gracias a las sinergias derivadas del consorcio Renault.

Dacvia Sandero Stepway 2012


El nuevo Sandero Stepway disfruta de un nuevo aspecto exterior, donde destacan los faros antiniebla, así como las llantas de aleación de 16 pulgadas, las protecciones inferiores delanteras y traseras acabadas en cromo satinado o los retrovisores en el color de la carrocería. En la parte interior, el coche cuenta con una tapicería bitono, así como con cromados en la consola y también en el volante. Asimismo, de serie también se ofrece con pintura metalizada.

Este vehículo sale a la venta con una gama sencilla de mecánicas, formada por una opción diesel y otra de gasolina. El propulsor de gasolina es un TCe turbo de tres cilindros y 90 caballos de potencia máxima, mientras que la variante de gas-oil es un dCi turbo con una potencia de 90 caballos.

Dacia Sandero Stepway 2012


Como equipamiento y en términos de tecnología, el Sandero Stepway incorpora el sismtea Plug&radio o el dispositivo de navegación Nav Media, que integra un navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad bluetooth, toma usb y auxiliar, además de mandos bajo el volante. Como elementos de seguridad, este vehículo monta abs, SAFE, y esp de serie en todas las versiones.

Precios.
Dacia Sandero Stepway TCe 90 – 9.800 euros.
Dacia Sandero Stepway dCi 90 – 12.100 euros.
 

32347
Publicado el: 20/12/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

2 comentarios

Juan Carlos dijo...
¡ Ojito con DACIA ! Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: "coche parado", mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla..... a fastidiarse. Así funciona DACIA.
Juan Carlos - [16/05/2014 13:57:27] - ip registrada
Ricardo dijo...
Tengo un Megane 1.9 para entregar de mas de diez años. Deseo saber el precio que en que se queda el Dacia Sandero Stepway.Muchas gracias.
Ricardo - [13/05/2013 20:57:45] - ip registrada
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano