Discovery

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas 85 unidades del Land Rover Discovery Sd4, diésel de 240 CV

 Diésel, sí, pero para su uso lógico.

La Guardia Civil de Tráfico suma a sus filas otro modelo más de la firma británica premium especialista en todo caminos y todo terrenos. Tras contar desde hace varios años con el Freelander, ahora depositan su confianza en el Discovery, adquiriendo 85 unidades que realizarán tareas de patrulla en carretera.

...leer más
Publicado el: 20/03/2019 |

Land Rover Discovery, estrenada en París la nueva generación

26 años de Discovery.

Tras 26 años en el mercado el Land Rover Discovery alcanza su quinta generación. El nuevo Discovery acaba de ser presentado en París, luciendo una imagen adaptada al nuevo lenguaje de diseño de la compañçia, mezclando carácter y elegancia a partes iguales. Además, se presenta como la referencia en habitabildad dentro de su clase.

...leer más
Publicado el: 03/10/2016 |

Nuevo Land Rover Discovery, un breve adelanto oficial previo a su debut en París

 Lo veremos en París.

El histórico fabricante británico de todoterrenos nos adelanta las primeras imágenes de la cuarta generación de su Discovery. El Land Rover Discovery se presenta como la que podría ser la principal baza de la firma para la próxima gran cita del mundo del automóvil, el Salón de París.

...leer más

El Land Rover Discovery cada vez más atractivo

 

Nueva versión Discovery 4 Graphite

Mejor presencia en carretera
La nueva versión especial del Discovery estará disponible a partir de finales de octubre
 
La nueva edición especial del Land Rover Discovery 4 Graphite quiere resaltar la presencia del modelo en carretera gracias a determinados detalles exteriores. En el interior se mejora la exclusividad del modelo gracias a su mayor equipamiento. Un equipamiento que se ve bien reflejado en la factura pues su coste se elevará a los 63.100 euros, y los pedidos podrán realizarse a finales de octubre. 
 
...leer más
Publicado el: 23/10/2015 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!