Inicio > DS > 3 > Noticias > DS3 Performance B.R.M. Chronographes, limitado a 39 exclusivas unidades
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DS3 Performance B.R.M. Chronographes, limitado a 39 exclusivas unidades

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma más Premium del grupo PSA se une al prestigioso relojero B.R.M. para sacar a la luz este exclusivísimo DS3 Performance B.R.M. Chronographes del que tan solo se producirán 39 unidades, cada una con su correspondiente número de serie, el cual será compartido con un no menos exclusivo reloj B.R.M. creado para esta ocasión, y cuyo valor se sitúa por encima de los 4.000 Euros.
 
El porqué de ese número tan bicóncavo de unidades viene a cuenta del número total de unidades comercializadas de DS3 hasta la fecha: 390.000. Por tanto, para resaltar todavía más la  exclusividad de la serie limitada, podremos decir que hay un DS3 Performance B.R.M. por cada 10.000 DS3 convencionales.
 
 
Pero el DS3 Performance B.R.M. Chronographes ofrece mucho más que un gran reloj y un nombre. Podremos diferenciarlo por su específica imagen exterior, recibiendo su carrocería el color Gold Pearl mate, que combina a la perfección con el Negro Brillante de techo y retrovisores y con el Gris Hermatite elegido para si característica parrilla frontal.
 
En el interior, la distinción continúa la misma línea. El salpicadero recibe el mismo color dorado en acabado mate, sólo que en esta ocasión combina con elementos en acabado de carbono, procedentes de un pack con idéntico nombre. Además, encontraremos como en las mejores ediciones limitadas, una placa de aluminio en la que se refleja el número de serie.
 
 
No faltan por supuesto ni potencia ni equipamiento. Su motor 1.6 THP desarrolla 208 CV de potencia, aunando prestaciones y eficiencia, siendo capaz de acelerar de o a 100 km/h en 6,5 segundos, ofreciendo un consumo de 5,4 l/100 km. Entre su equipamiento de serie no faltan las ayudas a la conducción, ni un completo sistema infotainment, entre otros elementos.
 
Si hasta tenido un auténtico flechazo con este DS3 Performance B.R.M. Chronographes, ¡date prisa!, pues de las 39 unidades, únicamente llegarán a España 2, con un precio de 34.100€.

    

10634
Publicado el: 08/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!