Inicio > DS > 4 > Noticias > DS 4, ampliando su oferta mecánica y su paleta de colores
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DS 4, ampliando su oferta mecánica y su paleta de colores

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma con un enfoque más Premium dentro del grupo PSA, DS, introduce algunas novedades en la gama de su modelo compacto, el DS 4. Estas novedades pasarían básicamente por la llegada de una nueva mecánica a su catálogo, y por un nuevo color que enriquecería su completa paleta cromática.
 
La amplísima gama mecánica, formada hasta estos momentos por 3 opciones gasolina de entre 130 y 210 CV, y por 4 diésel de entre 120 y 180 CV, crece todavía más tras la incorporación de un nuevo motor de acceso a la gama. Se trata del propulsor diésel BlueHDI 100, que eroga una potencia de 99 CV y un par máximo de 254 NM.
 
No se trata de una opción de esas que quitan el hipo por sus altas prestaciones, ni mucho menos. Más bien tiene un enfoque práctico, siendo cumplidor en el día a día, logrando un importante ahorro en el bolsillo de sus propietarios. Homologa un consumo medio de 3,9 litros a los 100 km, mientras que sus emisiones de CO2 superan ligeramente la barrera de los 100 gr, quedándose exactamente en 102 g/km.
 
 
Por otro lado, para los más atrevidos se incorpora a la paleta de colores el Rojo Absolute Nacarado.Una paleta de las más completas del mercado, ofreciendo incluso hasta 38 diferentes combinaciones bitono para carrocería y techo.

 

Ambas novedades ya se encuentran disponibles desde este mismo mes de mayo. Eso sí, aquellos que se decanten por esta nueva mecánica acceso de gama tansolo podrán combinarla con los acabados Design y Desire, los dos primeros de todos los disponibles (Design, Desire, Style y Sport)  en este DS 4. 

Etiquetas: DS, ds4
6460
Publicado el: 19/05/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!