Inicio > DS > 4 > Nuevos modelos > DS 4 Crossback Connected Chic, una nueva serie limitada enfocada en la tecnología
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DS 4 Crossback Connected Chic, una nueva serie limitada enfocada en la tecnología

Por Carlos Antón Adán
 
En DS, la firma más exclusiva de PSA, vuelven a recurrir a la clásica receta de las ediciones limitadas para realzar el atractivo de sus creaciones. El DS 4 Crossback es en esta ocasión el modelo que estrena serie especial; una serie especial que lleva por nombre DS 4 Crossback Connected Chic.
 
Como bien se puede deducir del nombre, esta nueva serie especial destaca especialmente en el campo tecnológico, reduciendo prácticamente sus mejoras a este campo. El DS 4 Crossback Connected Chic incluye un sistema infotainment instrumentalizado a través de una pantalla táctil de 7” pulgadas que ofrece navegación 3D conectada, y una amplia compatibilidad con dispositivos móviles al contar con Mirrorlink, Android Auto y Apple CarPlay. A estas funciones hay que añadir la llamada de emergencia y la asistencia en carretera con localización, propias del sistema DS Connect Box.
 
 
En su dotación de serie no faltan otros elementos como los sensores de parking traseros, el clima bizona, el sistema hill assist, o los faros antinieblas con función cornering light. Por otro lado, en el capítulo estético destacan sus llantas de aleación de 17” pulgadas en acabado negro brillante, combinando a la perfección con cualquiera de los colores disponibles en su paleta.
 

Esta nueva serie limitada ya se encuentra disponible en la red oficial DS en España, ofreciéndose desde 165 euros al mes e incluyendo 3 años de mantenimiento y actualizaciones de los avisos de rádar y zonas de riesgo del sistema DS Connect Nav. 

33723
Publicado el: 11/06/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!