Inicio > DS > 4 > Nuevos modelos > Nuevo DS 4 Crossback ya a la venta
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo DS 4 Crossback ya a la venta

Por ML García

 El nuevo Citroen DS 4 Crossback ya tiene precio

El nuevo todo camino de Citroen es el DS 4 Crossback
DS sucumbe al tirón de los SUV con la llegada del DS 4 Crossback
 
La marca DS aumenta la familia con la llegada del nuevo todocamino DS 4 Crossback, que destaca por sus posibilidades de personalización, su sitema de iluminacion y una gama de motores muy6 eficientes. Esta ya disponible desde 22.830 euros.


El nuevo DS 4 Crossback cuenta con un diseño más atlético, musculado y de inspiración campera gracias elementos diferenciadores como su mayor distancia libre al suelo y elementos como sus barras de techo en gris aluminio, los pasos de rueda remarcados en negro mate, el alerón trasero, paragolpes delantero y las coquillas de retrovisor pintados en negro brillante o sus llantas de aleación negras. El DS4 Crossback ofrece la posibilidad de montar los neumáticos Michelin Crossclimate, el primer neumático de verano con certificación de invierno. Además, incluye un sistema de control de tracción inteligente que permite gestionar independientemente las dos ruedas delanteras y así optimizar la motricidad en superficies de baja adherencia mejorando por tanto la seguridad de los pasajeros.
 
En lo que se refiere a motorizaciones, conviene destacar el motor PureTech 130 S&S. Este bloque, premiado con el título de mejor motor del año en su categoría, destaca por sus 112 g/km de emisiones de CO2 y unos consumos muy ajustados, 4,9 l/100 km; no deja de lado el dinamismo pues alcanza el 0 a 100 km/h en 9,4 segundo. La gama de motorizaciones del nuevo DS 4 Crossback está conformada por cinco versiones: PureTech 130 S&S, THP 165 S&S EAT6, BlueHDi 120 S&S, BlueHDi 120 S&S EAT6 y BlueHDi 180 S&S EAT6. La presencia de la caja de cambios automática con convertidor de par en su oferta de propulsores permite a este modelo destacar todavía más en el campo del confort de marcha y experiencia de conducción.
 
Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo, que por primera vez está disponible en dos siluetas, la marca DS ofrece packs de equipamiento que incrementan todavía más su exclusividad y nivel tecnológico.
 
El DS 4 Crossback se diferencia por su mayor altura al suelo
El DS 4 Crossback conjuga un estilo moderno con una imagen muy campera, obtenida por detalles diferenciadores como los pasos de rueda o las barras del techo
 
 
Estos packs son: Desire (que incorpora las llantas de aleación de 17”, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores abatibles eléctricamente, embellecedor cromado trasero, lunas traseras sobretintadas, pedales y reposapiés de aluminio, linterna y toma de 12v trasera), Style (navegador, proyectores DS LED Vision y Xenón direccionales, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres y DS Connect Box) o Cuero Bracelet (cuero premium semi-anilina, asientos eléctricos con memorización de reglajes y asientos calefactados). 
 
En el interior del DS 4 Crossback el ambiente es de lujo y calidad
Autor:
Etiquetas: ds, ds 4, suv-todocamino
12806
Publicado el: 08/10/2015
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!