Inicio > DS > 5 > Noticias > DS 5 Performance Line: un mayor aspecto deportivo para el summun de DS
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DS 5 Performance Line: un mayor aspecto deportivo para el summun de DS

Por Carlos Antón Adán

Como ya os comentamos en su momento, DS quería incluir en su gama de modelos un acabado de inspiración deportiva, siguiendo una receta empleada en la inmensa mayoría de marcas Premium, de manera que pasaba a ofrecer vehículos igualmente exclusivos, con una buena dotación de equipamiento, y además con un estilo más atrevido para aquellos que quieren salirse un poco del rebaño.

 

Pues bien, la gama DS Performance Line ha ido creciendo paulatinamente, sumando miembros, hasta completarse ahora con la llegada del DS 5 Performance Line. Bajo esta denominación encontramos el DS 5 con mayor filosofía dinámica, que no significa que sea un modelo de altas prestaciones, aunque como veremos más adelante no esté precisamente falto de potencia.
 
 
Desarrollado con la colaboración del departamento de competición de DS, el buque insignia de la marca enfatiza sus rasgos más deportivos con la llegada del acabado Performance Line. Estéticamente le delatan sus llantas “Full Black” de 19” pulgadas coronadas por el logo de DS sobre fondo carmín, la carrocería en acabado bitono, el alerón trasero, y  los diversos distintivos “Performance Line” repartidos por toda la carrocería.
 
En el interior el toque DS Performance llega a la tapicería, que combina el cuero con el tejido Dinámica, contando a su vez con bordados con la denominación del acabado en los respaldos de las plazas delanteras, así como a otros muchos elementos, como el volante con pespuntes, el renovado fuelle del cambio, o los pedales de aluminio, además de un reloj analógico exclusivo.
 
 
Esta mayor deportividad estética no va en detrimento del equipamiento ni mucho menos. La dotación de serie es de lo más completa, destacando elementos como el completo sistema infotainment con lo último en conectividad, los antinieblas LED, o los proyectores DS LED Vision con faros xenón direccionales.
 
En términos mecánicos, este DS 5 Performance Line está disponible en 2 opciones gasolina THP de 165 y 210 CV de potencia, y en 2 diésel BlueHDI de 150 y 180 CV. La caja de cambios EAT6 es estándar en el THP 165 y en el BlueHDI de 180, recurriendo las otras dos opciones a una caja manual de 6 velocidades.
 
El nuevo DS 5 Performance Line tiene un precio de salida de 36.230€, por los que accederemos al DS 5 Performance Line BlueHDI 150.
Etiquetas: DS, DS ds5
14284
Publicado el: 24/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese