Inicio > DS > Noticias > DS4, DS4 Crossback y DSV-01 en el Salón de Frankfurt 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DS4, DS4 Crossback y DSV-01 en el Salón de Frankfurt 2015

Por Arturo Danielle

Diseño y electricidad deportiva para DS en el IAA 2015

DS competirá en la Formula E con el DSV-01

Para la cita de Frankfurt la marca DS presentará la renovación de su modelo DS4 mostrando dos carrocerías; el DS4 y el DS4 Crossback, una versión de carácter más campera en la que destaca el aumento de altura libre al suelo así como los aditamentos de la carrocería que lo distinguen como un automóvil más aventurero. Además de estos modelos estará presente el que llaman DSV-01, un monoplaza destinado a competir en el campeonato del mundo de Formula E.

DS4 Crossback
El Crossback busca una imagen más todocamino frente al DS4 "normal"
 
La incorporación de una calandra completamente nueva que en DS denominan DS Wings y que toma su imagen del concept car Número 9, preside la imagen frontal del nuevo DS y también del DS 4 Crossback, que se distingue sobre todo por sus 30 milímetros más de altura y por los aditamentos de diseño campero en los pasos de rueda.

El DSV-01 es el monoplaza 100% eléctrico creado en colaboración con Virgin Racing y que estará presente en el campeonato del mundo de Formula E. El trabajo de los ingenieros de DS Performance se ha centrado en el motor eléctrico, caja de cambios y controlador (grupo motopropulsor GMP) mientras que el sistema de gestión del motor se ha realizado en colaboración con Magneti Mareli. El sistema de refrigeración, la suspensión trasera y la transmisión también han sido elaborados por DS Performance. El DSV-01 estará pilotado por Sam Bird y Jean-Eric Vargne durante la temporada 2015-2016
10578
Publicado el: 08/09/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!