Inicio > Ferrari > 488 > Noticias > Ferrari 488 Spider, el nuevo cabrio del Cavallino
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ferrari 488 Spider, el nuevo cabrio del Cavallino

Por Carlos Antón Adán
 
Ferrari 488 Spider
 
El legendario fabricante italiano de deportivos elegía este Salón de Frankfurt 2015 para que su más reciente descapotable realizara su debut. El Ferrari 488 Spider es la principal atracción del stand del Cavallino en el IAA, dónde también presentan una novedad tecnológica como es la extensión el Apple CarPlay a la totalidad de su gama de modelos.
 
El Ferrari 488 Spider se presenta como un descapotable de altas prestaciones con un diseño que logra mantener la belleza ya mostrada en el 488 Coupé, aún dando cabida al sistema de techo duro retráctil que se estrenaba con el 458 Spider.  Lo mejor de todo es que no sólo se logra mantener la belleza, sino también permanece prácticamente intacta la rigidez del conjunto. Todo ello gracias al arduo trabajo realizado en el chasis por el Centro Scaglietti. Si hablamos de cifras, estos trabajos en el chasis suponen que el rendimiento del mismo se haya visto mejorado hasta en un 23% en comparación con el 458 Spider.
 
Ferrari 488 Spider
 
El Ferrari 488 Spider es actualmente el descapotable de más altas prestaciones fabricado por la casa de Maranello hasta el momento. Su motor V8 turboalimentado de 3902 CC es capaz de rendir una potencia máxima de 670 CV, y un par máximo de 760 NM. Como ya decimos, sus prestaciones son absolutamente de infarto, y más para un descapotable, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km./h en tan sólo 3 segundos, y alcanzar los 200 km./h desde parado en 8,7 segundos. Es de destacar la mejora en la respuesta del acelerador, que cifra su tiempo de respuesta en apenas 0,8 segundos.
 

La llegada del Ferrari 488 Spider también supone el estreno deun nuevo colorespecialmente diseñado para la ocasión. El colorBlu Corsaincrementa notablemente la belleza del Spider, dándole un brillo especial gracias a las partículas metálicas que han sido incluidas en la pintura. 

8065
Publicado el: 21/09/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!