Pruebas Ferrari F430

En esta sección no disponemos de información publicada sobre el modelo que buscas. Puedes buscar en otras secciones de nuestra web o, si lo deseas, enviarnos una petición sobre el modelo que te interesa e intentaremos publicarla en breve.

> Solicita una prueba de un modelo de coche

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Mitsubishi L200 2019, prueba express

 Por las buenas o por las malas.

Mitsubishi L200 2019, prueba express

El nuevo Mitsubishi L200 presume de una imagen más atractiva y cuidada, se rodea de más calidad y de una mayor carga tecnológica, estrena un único motor diésel con 150 CV y presenta ajustes en el chasis. Es más apetecible y refinado en marcha, pero también ha mejorado su capacidad off road. Un pick up de uso recreacional o para el trabajo que ya está disponible y que nosotros ya hemos probado.

¡Consigue la mejor oferta para el Ferrari F430 de tus sueños!

Mazda CX-30, prueba express

 El equilibrio como virtud.

Mazda CX-30, prueba express

El nuevo CX-30 se sitúa entre el CX-3 y el CX-5 por tamaño y está condenado a ser el modelo más vendido de Mazda. Presume de una calidad y una tecnología muy altas, una dinámica tremendamente ágil y un tacto general muy agradable. Bajo el capó ofrece un motor de gasolina de 122 CV y otro diésel de 116. Sin embargo, la mayor novedad reside en el revolucionario propulsor Skyactiv-X de 180 CV, que combina un eficiente y complejo sistema de encendido por compresión controlado por chispa, es decir, lo mejor de dos mundos. Hemos probado este modelo ya disponible en nuestro mercado. 

Publicado el: 06/09/2019 |

Ford Focus Active 1.5 EcoBoost 150 CV AT8, prueba a fondo

 El hermano aventurero.

Ford Focus Active 5p, foto lateral

El Ford Focus Active hereda el agradable tacto general y la magnífica dinámica del resto de la familia, pero su gran baza es que nos permite afrontar pistas de tierra con ciertas garantías debido a su mayor altura respecto al suelo y a sus dos programas de conducción específicos para fuera del asfalto. Lo hemos probado con el propulsor tricilíndrico 1.5 EcoBoost de 150 CV asociado a un cambio automático de ocho relaciones, un tándem que asegura buenas prestaciones y un gran confort de marcha.

Mercedes AMG GT 4p 63 S 4Matic+, prueba a fondo

 Galáctico.

Mercedes AMG GT 4p 63 S 4Matic+, foto delantera

Todo en el Mercedes-Benz AMG GT 4 puertas 63 S 4Matic+ resulta descomunal. Supera los cinco metros pero su potente motor V8 biturbo de 639 caballos le permite alcanzar los 315 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Tracción total, diferencial autoblocante trasero, dirección en las cuatro ruedas, suspensión neumática, cambio automático de nueve relaciones... todo un arsenal tecnológico para disfrutar de este superdeportivo con el que hemos pasado momentos inolvidables, aunque también hemos sufrido taquicardia porque te supera. Es uno de los vehículos más galácticos que hemos probado jamás.

Audi S7 Sportback TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

 Un TDI de carreras.

Audi S7 Sportback TDI, foto trasera

Actualmente el modelo más potente de la saga deportiva S de Audi es un ¡diésel!, pero que no cunda el pánico. El S7 Sportback ofrece un gran rendimiento gracias al propulsor V6 TDI de 349 CV y su sistema de hibridación suave le permite presumir de la etiqueta medioambiental ECO. Es un gran velocista por sus prestaciones y un verdadero maratoniano por su consumo y autonomía, todo ello endulzado con una dinámica y una agilidad impropias de su tamaño y peso. Un rutero deportivo al alcance de pocos porque cuesta 92.760 euros.

Mercedes-AMG A 45 S, prueba express

Vientos huracanados.

Mercedes AMG A 45 S 2019, foto delantera

Eso es lo que produce a su paso el nuevo Mercedes-AMG A 45 S en su versión más potente con 421 CV, un deportivo de raza capaz de alcanzar los 270 km/h y de acelerar en 3,9 segundos de 0 a 100 km/h. Todo ese potencial se gestiona por medio de una transmisión automática de ocho relaciones y de un sistema de tracción total, como es lógico calibrado por AMG. A los programas de conducción 'clásicos' añade una función Drift que nos invitará a ir de lado literalmente. Y si nos lo tomamos con calma este pura sangre se domestica y resulta apto y hasta confortable en el día a día. Hemos probado esta joya que llegará al mercado en otoño.

Lexus ES 300h, prueba a fondo

 Eficiencia dinámica.

Lexus ES 300h, prueba a fondo

Por fin ha llegado a nuestro mercado el Lexus ES 300h, una berlina de estética muy dinámica que recurre a un sistema híbrido de 218 caballos de potencia y a la tracción delantera para impulsarse. Si nos lo tomamos con calma gozaremos de un confort de marcha y de un refinamiento extraordinarios. Si queremos correr, el cambio automático ya no acompaña tanto. Nuestra unidad, con acabado F Sport, se decanta por un diseño y unas maneras más deportivas, y se rodea de un equipamiento de serie tan avanzado como generoso, aunque el precio se incrementa hasta los 62.000 euros.

Publicado el: 28/04/2019 |

Mercedes CLA Coupé 2019, prueba express

 Elegante y dinámico.

Mercedes CLA Coupé 2019, prueba express

La segunda generación del Mercedes CLA Coupé es completamente nueva. Parte desde una plataforma más avanzada, su diseño es más atlético y deportivo, bajo el capó presume de una gama de motores más eficiente, y se rodea de una dotación tecnológica más sofisticada, con elementos que le llegan directamente desde la Clase S en conducción semiautónoma. Ya está a la venta desde 31.400 euros y nosotros ya lo hemos probado.


Publicado el: 18/04/2019 |

Volvo V60 Cross Country 2019, prueba express

 Polivalencia sueca.

Volvo V60 Cross Country 2019, prueba express

El nuevo V60 Cross Country incrementa la altura al suelo hasta los 21 centímetros y se rodea de protecciones para salir del asfalto con garantías. Además añade tracción total, un práctico control de descensos y un programa de conducción específico Off Road. Confortable, seguro y muy avanzado tecnológicamente, este vehículo debuta con dos motores, uno de gasolina con 250 CV y otro turbodiésel con 190. 

Citroën C3 Aircross BlueHDi 120 EAT6, prueba express

 Tándem ganador.

Citroën C3 Aircross BlueHDi 120 EAT6, prueba express

La última novedad en la gama C3 Aircross es la combinación del propulsor diésel BlueHDi de 120 caballos con la transmisión automática EAT6 con convertidor de par de seis relaciones, un tándem tan eficiente como confortable en el día a día. Si a eso unimos aspectos como la gran habitabilidad, modularidad y maletero de este modelo y su agradable tacto general, no es extraño que este español universal goce de una estupenda salud a nivel de ventas. Hemos probado su última gran apuesta.

Mini Cooper S E ALL4 Countryman, prueba a fondo

 Nueva ecoaventura.

Mini Cooper S E ALL4 Countryman, prueba a fondo

Mini cuenta con un vehículo híbrido enchufable tan eficiente como coherente. Esta versión Cooper S E ALL4 Countryman homologa hasta 41 kilómetros de autonomía eléctrica y eso le permite presumir de la ansiada etiqueta 'Cero' de la DGT. El aporte eléctrico también contribuye a incrementar la potencia total hasta los 224 CV y dota al conjunto de tracción total. Prestacional, eficiente, práctico y versátil, descubrimos sus puntos más atractivos y sus limitaciones durante una intensa prueba a fondo.

Audi A7 Sportback 45 TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

Deportivo, eficiente y exclusivo.

Audi A7 Sportback, foto delantera

El Audi A7 Sportback 45 TDI quattro tiptronic es un vehículo 'redondo' en todos los aspectos. Por un lado presume de una calidad y de una dotación tecnológica que abruman. Por otro, el propulsor diésel de 231 CV ofrece unas prestaciones brillantes y un consumo contenido, entre otras cosas, gracias a la microhibridación que le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Y para colmo, y pese a sus dimensiones y peso, se mueve con gran agilidad y confort, gracias a la tracción total, a un sistema de dirección a las cuatro ruedas y a la suspensión neumática que porta nuestra unidad. Esto es sólo la punta del iceberg de un modelo que, de inicio, cuesta 73.350 euros.

Lexus RX 450h L Executive, prueba a fondo

 Único en su especie.

Lexus RX 450h L, prueba a fondo

La carrocería larga de este modelo incrementa hasta siete el número de plazas, pero sin renunciar a la eficiencia de su sistema híbrido con 313 caballos de potencia, a su sofisticada tecnología de tracción total, a su refinado confort de marcha y a una calidad que le sitúa en la 'categoría' Premium por méritos propios. Es tan exclusivo que no tiene rivales directos en estos momentos. ¿Quieres saber todos los secretos de este nuevo vehículo?

Publicado el: 17/02/2019 |

Nissan Micra 1.0 DIG-T N-Sport, prueba express

Diversión asegurada.

Nissan Micra 1.0 DIG-T 117 CV N-Sport, prueba express

El Micra se actualiza con la llegada de un nuevo propulsor de gasolina con 117 CV y el aparente acabado N-Sport de corte más deportivo. Esta variante optimiza el chasis y se asocia a un cambio manual de seis relaciones. La marca japonesa aprovecha para incorporar también un motor tricilíndrico de 100 CV, una transmisión automática X-Tronic con variador continuo y el sistema de infoentretenimiento NissanConnect. Hemos probado todas estas novedades que ya están disponibles en el modelo de acceso a la marca.

Lexus LC 500h, prueba a fondo

 Carreras eficientes.

Lexus LC500h, prueba a fondo

No es nada frecuente que un deportivo de raza se impulse con un sistema híbrido. El exclusivo Lexus LC500h lo hace gracias al trabajo conjunto de un propulsor de gasolina y de otro eléctrico que ofrecen una potencia conjunta de 359 CV, suficientes para alcanzar los 250 km/h y, a la vez, firmar unos consumos muy atractivos respecto a sus rivales. Detalles como la propulsión trasera, un diferencial autoblocante, una suspensión variable o un sistema de dirección a las cuatro ruedas nos permitirán disfrutar de sus notables prestaciones, más con el acabado Sport+ que nos ocupa. Un capricho que cuesta 130.000 euros.

Publicado el: 27/01/2019 |

Hyundai i30 Fastback N, prueba express

 Raza y elegancia.

Hyundai i30 Fastback N, prueba express

Este modelo combina una atractiva carrocería coupé con unas prestaciones que son pura adrenalina. Su motor con 275 CV le permite firmar unos números sobresalientes y sus mejoras en el chasis le otorgan un comportamiento dinámico ágil y estable. Además si nos lo tomamos con calma es apto y hasta confortable en el día a día. Hemos probado esta segunda variante N de la familia más deportiva de Hyundai que se comercializa en España y te lo comentamos todo al detalle.

Publicado el: 19/01/2019 |

Subaru Impreza 1.6i Lineartronic, prueba a fondo

 Sencillamente diferente.

Subaru Impreza 2018, foto delantera

No es frecuente encontrar en el segmento compacto un vehículo con motor bóxer, tracción total y una transmisión automática con variador continuo. El Subaru Impreza contempla todo ese arsenal, además de presumir de un equipamiento muy completo. El único propulsor de gasolina disponible rinde 114 CV, sus prestaciones son sólo correctas, pero su dinámica es excelente debido a su magnífico chasis. Muchos atractivos, pero también alguna laguna...

Nissan Leaf 40 KWh 2018, prueba a fondo

Silencio, se rueda.

Nissan Leaf 40 KWh 2018, foto delantera

La última generación del Nissan Leaf es más convencional en su diseño, más confortable, más segura y más dinámica. Aumenta la potencia de su motor eléctrico hasta los 150 CV pero lo más importante es que la nueva batería de iones de litio de 40 KWh de capacidad le permite incrementar la autonomía hasta los 270 kilómetros con el nuevo ciclo WLTP, y con un gasto desde 1,41 euros cada 100 kilómetros con la tarifa eléctrica más ventajosa. Avanzado y muy bien equipado con el acabado Tekna de nuestra unidad, los tiempos de carga y la escasa infraestructura para hacerlo ya es otra cosa. 

Mercedes AMG A 35 4Matic, prueba express

 Un juguete para mayores.

Mercedes AMG A 35 4Matic, prueba express

Nos hemos puesto al volante del modelo de acceso a la soñada gama AMG de Mercedes. Esta nueva variante estrena un motor de dos litros que eroga 306 caballos, alcanza los 250 km/h y presenta tracción total y un cambio automático de siete relaciones. Su dinámica es tremendamente ágil en carretera y su enfoque diario no defrauda a nivel de confort. Una joya que cuesta 57.675 euros y que nos ha cautivado.


Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI 4x4 AT Style, prueba a fondo

 Chico para todo.

Hyundai Santa Fe 2018 2.2 CRDI 4x4 AT Style, prueba a fondo

La cuarta generación del Hyundai Santa Fe ha dado un paso al frente en calidad, dinámica y tecnología. Su mayor virtud es que vale para todo porque permite desplazarnos con siete plazas en su interior, ofrece un gran confort de marcha en asfalto y no se pone de perfil en actitudes off road, gracias a su eficaz sistema de tracción total y a aliados como un bloqueo del diferencial central o un control de descensos. Hemos probado este modelo con el motor más potente de la gama, un turbodiésel de 200 CV asociado a una nueva transmisión automática de ocho relaciones.

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!