Inicio > Ferrari > Noticias > Aún no se ha presentado y el Ferrari LaFerrari Spider ya es carne de especualción
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Aún no se ha presentado y el Ferrari LaFerrari Spider ya es carne de especualción

Por Javi Martín

Se rumorea que se harán 70 unidades

Ferrari LaFerrari Spider

Poco después, muy poco después de ser presentado el Ferrari LaFerrari, se comenzaron a ver por la red toda clase de rumores sobre la llegada de una variante abierta, un spider, que pondría la guinda a uno de los modelos más espectaculares y tecnológicos de Ferrari, no en vano, es una de las ediciones especiales creada para celebrar el aniversario de la firma italiana. Se lanzó en 2013, en el Salón del Automóvil de Ginebra ocupando el lugar de otra de esas máquinas de ensueño salidas de Maranello como es el Ferrari Enzo.

Hacerse con un Enzo fue realmente complicado y era la propia Ferrari quien te invitaba a que compraras una unidad, que con el tiempo fueron aumentando su valor y no había pasado ni un año cuando los Enzo habían duplicado su valor y con el LaFerrari pasó algo parecido y no sirvio de nada las medidas que puso Ferrari en marcha para evitar que las unidades que se vendían fueran revendidas al poco tiempo por mucho más dinero. Cosas de la especulación, cada día más escandalosa y descarada, con auténticos dinerales en juego. Antes no era tan plausible, no era tan obvio que muchos coches se compraban a modo de inversión para luego ser vendidos por mucho más de lo que habían costado, ahora nadie se preocupa de esconderse y hemos llegado al punto, de que un coche que ni siquiera se ha presentado todavía, ya ha multiplicado su valor.

 

Ferrari LaFerrari

 

El Ferrari LaFerrari Spider es un hecho, el propio Sergio Marchionne confirmó su llegada al ser preguntado por una versión menos extrema del único modelo híbrido de la firma.

‘El único producto que tendrá relación con el LaFerrari será la versión spider. No es ningún secreto desde que los potenciales clientes se han interesado por ella.’

Pero si eso no es suficiente, hubo filtraciones en Instagram de un asistente a la presentación privada que siempre suelen hacer con los potenciales compradores, cuando colgó una fotografía de la invitación que la marca le había hecho llegar para dicha presentación. También ha trascendido que la producción ya ha sido asignada y que será presentado en el Salón del Automóvil de París. Cosas que por otra lado llevan tiempo dando que hablar y no es precisamente una novedad. No obstante, sí hay cosas que hacen falta ser comentadas por lo escandaloso del caso.

 

Ferrari LaFerrari Spider recreación

 

Según los rumores que se pueden encontrar por la red de redes, Ferrari sólo fabricarán 70 unidades del LaFerrari Spider. Ya advirtió en su día la marca, que de haber una variante así, esta sería más costosa por la necesidad de crear un monocasco totalmente nuevo. Que se esté hablando de estos 70 Spider, cuyo precio se espera que ronde en torno a los 2,3 millones de euros, ha provocado que haya aparecido en internet una unidad a la venta sin que siquiera se haya presentado en sociedad.

 

Han pasado apenas unos días desde que Marchionne confirmara la llegada del LaFerrari Spider y el supuesto vendedor pide por la unidad 5,1 millones de euros. Es más del doble de lo que costaría nuevo y asegura que es una unidad con especificaciones europeas y que estaría lista 6 meses despues de hacer el pedido. El anuncio ha sido publicado por Investment Cars GmbH, una empresa con suficiente renombre como para tenerlo en cuenta. Además, parece ser que es la primera unidad que se fabricará (o se ha fabricado ya, no lo sabemos).


 

40593
Publicado el: 15/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese