Inicio > Ferrari > Noticias > Ferrari J50, conmemorando los 50 años del Cavallino en Japón
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ferrari J50, conmemorando los 50 años del Cavallino en Japón

Por Carlos Antón Adán
 
Ferrari cumple 50 años en el siempre peculiar mercado japonés. Ante esta efeméride, la marca del Cavallino no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo solo como ella sabe, lanzando un nuevo y exclusivísimo modelo. Se trata del Ferrari J50, J de Japón y 50 por los 50 años en ese país, un exótico descapotable tipo targa del que únicamente existirán 10 unidades.
 
Elaborado sobre la base del Ferrari 488 Spider, este J50 es la nueva obra maestra de los trabajadores del Ferrari Styling Center. Un vehículo tan especial que entremezcla unos agresivos trazados, muy típicos de los deportivos y superdeportivos de origen nipón, con elementos propios de la marca italiana de sueños sobre ruedas, como el motor en disposición trasera y visible a través de una cubierta transparente, o las tomas de aire laterales.
 
 
Por lo demás, nos encontramos ante un modelo altamente exclusivo, hasta el punto que sus propietarios son seleccionados por la misma marca. Estos afortunados conductores disfrutarán de sus agresivas líneas curvas pintadas en el clásico color rojo, entremezcladas con diferentes elementos en fibra de carbono. Las llantas de 20” pulgadas también son cosecha exclusiva de este J50.
 
Bajo esa cubierta transparente que mencionábamos con anterioridad se encuentra el alama de este armonioso conjunto; un V8 biturbo de 3,9 litros de cilindrada y 690 CV de potencia máxima, siendo el mismo bloque que da vida al 488 Spider, pero con 20 CV de potencia adicional.
 
 

En cuanto a su interior, no existe gran diferencia respecto al modelo que le sirve de base. De la misma manera cuanta con exclusivos materiales como la fibra de carbono, cuero o alcantara. A simple vista el principal matiz diferenciador se localizaría en la instrumentación, que contiene el propio logo J50.  

Etiquetas: Ferrari, ferrari j50
25980
Publicado el: 14/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese