Inicio > Fiat > 124 Spider > Noticias > Fiat 124 Spider, ya a la venta en España desde 25.990 euros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 124 Spider, ya a la venta en España desde 25.990 euros

Por Carlos Antón Adán
 
 
Cuando hace justo 3 meses que vimos materializado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el regreso de Fiat al mundo de los descapotables, un territorio que abandonó hace algunos años tras el cese de la producción del Barchetta, el fabricante italiano nos anuncia el inicio de la comercialización del nuevo cabrio en España.
 
El estiloso Fiat 124 Spider, comparte muchas características con otro pequeño descapotable famoso por su éxito a nivel global, el Mazda MX-5. Contando con una base de tanta calidad, el fabricante italiano principalmente tuvo que añadir lo que mejor sabe hacer, dar alma al vehículo, algo que, como no podía ser de otra manera, ha logrado.
 
 
Pero no todo es cuestión de imagen, el Fiat 124 Spider también tiene carácter. Sus poco más de 1.000 kg de peso, unidos a un motor gasolina 1.4 turbo multiair de 140 CV que envía su fuerza al eje trasero con la colaboración eficaz de un cambio manual de 6 velocidades, convierten al convertible en un automóvil de lo más divertido. No tanto por ofrecer grandes cifras de prestaciones como por su dinámica de conducción.
 
El 124 Spider se ofrece el mercado español de 2 versiones, una de acceso, y otra más completa llamada Lusso. La primera de ellas cuenta ya con un completo equipamiento de serie compuesto por  elementos como llantas de aleación de 16”, retrovisores exteriores eléctricos, doble terminal de escape de acero, volante y pomo del cambio en piel, revestimiento de la barra antivuelco negro, barra antivuelco negra, climatizador manual, botón para sistema de arranque sin llave, radio con pantalla de 3” con MP3+USB, 4 altavoces, Bluetooth, 4 airbags y control de crucero.
 
 
En el caso del 124 Spider Lusso habría que sumar a todo lo ya mencionado las llantas de aleación de 17” pulgadas que sustituyen a las de 16, la doble salida de escape cromada, la tapicería de cuero o el clima automático, entre otros elementos.
 

La nueva gama 124 Spider ya se comercializa a través de la red de concesionarios de la marca en España, con un precio que parte de los 25.900€ para la versión de acceso, y 27.990€ el 124 Spider Lusso.

Etiquetas: Fiat, Fiat 124 spider
14286
Publicado el: 19/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese