Inicio > Fiat > 500 > Noticias > Fiat 500 Riva, un homenaje de lo más marinero y exclusivo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500 Riva, un homenaje de lo más marinero y exclusivo

Por Carlos Antón Adán
 
 
Coincidiendo con el 59 aniversario del modelo, desde la fiema italiana están preparando algo muy especial para celebrarlo. El que en su inicio, allá por 1957, fuera un automóvil que supuso un antes y un después para muchas familias que por aquel entonces estrenaban su primer coche, cumple 59 años, convertido en todo un icono de estilo que lleva camino de alcanzar el mismo éxito comercial. La mejor prueba de ello son las 1,8 millones de unidades vendidas que ya atesora la actual generación en menos de 10 años a la venta.
 
Ante este aniversario, desde Fiat se han asociado con otra firma que triunfa en el presente como lo hacía en el pasado con productos coetáneos a ese primer 500. Hablamos de Riva, el fabricante de lujosas embarcaciones que ahora suma fuerzas con Fiat para lanzar una nueva edición limitada del urbanita superventas, el Fiat 500 Riva.
 
 
Este nuevo Fiat 500 Riva lucirá en su carrocería el exclusivo color Evening Blue, mientras que en su interior contará con detalles directamente heredados de las cuidadas embarcaciones de Riva, como una consola central que mezcla la caoba y el arce. Contará también con otros elementos de inspiración marinera en acabado cromo, mientras que el color aguamarina será el protagonista de la personalización en esta edición limitada.
 
Por el momento no se conocen más detalles de este icono, más exclusivo y más marinero que nunca. Tendremos que esperar al 4 de julio para conocer con exactitud al cuidado automóvil que se esconde bajo ese telón azul.

  

Etiquetas: Fiat, Fiat 500
26434
Publicado el: 08/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese