Inicio > Fiat > 500 > Nuevos modelos > Fiat 500X 2015 al detalle
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500X 2015 al detalle

 Un Fiat 500 eXtendido

Fiat 500X
 
Hace pocas fechas se ha presentado la renovación del Fiat 500y por ello hemos querido desde MotorGiga realizar esta retrospectiva con uno de los modelos más interesantes de la gama 500 y que no habíamos tocado en profundidad.Con una estética que se refleja fielmente en su divertido anuncio, el Fiat 500X parece una transformación aumentada y vigoréxica del Fiat 500. Más ancho, más alto y con mayor sensación de robustez, el Fiat 500X es la "alternativa SUV" del 500 con una imagen mucho más aventurera y dinámica.

Esta apariencia, además, proporciona mejores ángulos de ataque y salida así como mayor altura al suelo, consiguiendo con ello mejoras objetivas en cuanto a posibilidades de circulación fuera de carretera. Aunque en este sentido lo importante son las posibilidades de tracción que permite, contando con una tracción delantera 4x2 tradicional, un Traction Plus en las versiones Cross y Cross Plus e incluso la posibilidad de 4x4 (posibilidades todas ellas que comentamos más adelante)
 
Fiat 500X parte posterior

Donde Fiat ha hecho un gran trabajo ha sido en el hecho de hacer unas combinaciones hasta hace poco tiempo imposibles. No sólo el 500X se distingue de forma clara como componente de la familia 500, sino quetambién se permite atacar el segmento de los pequeños SUV desde una perspectiva doble, la de urbanita y la de aventurero, veamos los argumentos que esgrime para plantar batalla en tantos frentes.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
34509
Publicado el: 17/07/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano