Inicio > Fiat > 500 > Nuevos modelos > Nuevo Volkswagen up! con cambio automático
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Volkswagen up! con cambio automático

Por Carlos Drake

Cambio automático para el VW más pequeño

El aumento de la concentración de la población en las ciudades, los grandes atascos y las cada vez mayores dificultades existentes a la hora de encontrar un lugar de aparcamiento en los núcleos urbanos han provocado que los fabricantes de automóviles estén trabajando en el desarrollo de nuevos modelos que permitan adaptarse a la vida de las personas que viven en las grandes urbes.

De esta forma, en los últimos años, especialmente desde el lanzamiento de la primera generación del Smart, hemos visto como han proliferado los denominados coches urbanos, como el Smart, el **toyota** iQ, el **mini** o el Fiat 500, que se caracterizan por tener un tamaño reducido, lo que facilita las maniobras y encontrar sitio de aparcamiento, entre otros aspectos.

Nuevo Volkswagen up! con cambio automático


El consorcio Volkswagen no se ha quedado atrás en esta carrera por lanzar coches más adaptados a las características de las grandes urbes y el pasado año, no contento con uno, introdujo tres modelos (el Volkswagen up!, el **seat** Mii y el **skoda** Citigo) en este segmento. Tras su lanzamiento, la firma alemana ha decidido ampliar la oferta de su modelo up! con la incorporación de una caja de cambios automática, que aumenta la facilidad de manejo y el confort durante la conducción.

La corporación de Wolfsburg ha desarrollado de forma específica este nuevo cambio automático para el modelo y se aplicará en combinación con la motorización de gasolina MPI de tres cilindros con una potencia de 60 caballos y en la versión de 75 caballos. En el caso de la opción de menor potencia, el consumo baja de 4,5 a 4,4 litros por cada cien kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 bajan dos gramos por kilómetro hasta 103 gramos.

Nuevo Volkswagen up! con cambio automático


Cuando el cambio automático se utiliza en asociación con la mecánica de gasolina de 75 caballos el consumo de combustible se sitúa en 4,5 litros, en comparación con los 4,7 litros de la versión manual, mientras que las emisiones de dióxido de carbono pasan de 108 a 105 gramos respecto a la opción con transmisión manual.

Precios.
Move up! de 60 caballos ASG – 11.180 euros
Move up! de 75 caballos ASG – 11.780 euros
High up! de 60 caballos ASG – 12.290 euros
High up! de 75 caballos ASG – 12.890 euros
B&W! de 60 caballos ASG – 13.400 euros
B&W de 75 caballos ASG – 14.000 euros

 

22183
Publicado el: 22/10/2012
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano