Inicio > Fiat > Noticias > Fiat 500 Riva, la máxima exclusividad del mundo náutico
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat 500 Riva, la máxima exclusividad del mundo náutico

Por Carlos Antón Adán
 
 
Coincidiendo con el 59 aniversario de la llegada del Fiat 500, el fabricante italiano ha preparado algo muy especial con el que homenajear ya no sólo al pequeño y entrañable urbanita, sino también a una época en la que el 500 empezó a adquirir toda su fama, hasta convertirse en todo un icono, la Dolce Vita. Un Dolce Vita perfectamente representada con este elegante y atractivo Fiat 500 Riva.
 
Riva, fabricante mítico de rápidas y lujosas embarcaciones de recreo, es homenajeado también con este pequeño urbanita que tiene mucho de sus embarcaciones, siendo de la misma forma un claro ejemplo de glamour y exclusividad, elementos muy identificativos de esa Dolce Vita.
 
 
Exteriormente, el Fiat 500 Riva cautiva a nuestra mirada con su color Sera Azul, que combinado con múltiples elementos cromados, incluidas las elegantes llantas de aleación de 20 radios en 16” pulgadas, y con una sutil doble línea de cintura en color azul aguamarina, consiguen un resultado prácticamente inmejorable, con una imagen absolutamente cautivadora.
 
No menos espectacular resulta su interior. Destacan los tonos claros, principalmente por la incorporación de una tapicería de cuero marfil con detalles en color aguamarina. El salpicadero construido de manera artesanal está realizado en caoba, al igual que el pomo del cambio y la parte superior del timón de este pequeño yate de lujo, por aquello de seguir con las analogías con el mundo náutico.
 
 
Entre la completa dotación de serie del Fiat 500 Riva encontramos el perfectamente integrado sistema infotainment Uconnect con pantalla táctil de 7” pulgadas y sistema de navegación, una completa batería de sistemas de seguridad, y un interesante sistema de sonido de alto rendimiento Beats Audio by Dr. Dre.
 

El nuevo 500 Riva ya está disponible en España en 3 opciones mecánicas gasolina de 69, 85 y 105 CV, y una diesel de 95 CV.  

Etiquetas: Fiat, Fiat 500
25438
Publicado el: 28/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese