Inicio > Fiat > Nuevos modelos > El Fiat 124 Spider más cerca de su debut en Los Ángeles
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Fiat 124 Spider más cerca de su debut en Los Ángeles

Por Carlos Antón Adán

 Fiat 124 Spider

Ya no queda casi nada para conocer el regreso de Fiat al mundo de los descapotables más puros, mundo que dejó atrás allá por 2005 cuando cesó la producción del Fiat Barchetta. Ahora regresa con el Fiat 124 Spider, y para ir calentando motores de cara a su presentación oficial en el Salón de Los Ángeles, a finales de este mes de noviembre, desde Fiat nos adelantan este curioso teaser.
 
Se trata de una postal en la que comparten protagonismo algunos de los monumentos más importantes de Roma con la silueta de un descapotable que representaría al Fiat 124 Spider. Todo ello se acompaña del logo de Fiat y de la inscripción “ojala estuvieras aquí”, algo muy típico de las postales de lugares turísticos, como es el caso de la ciudad de las 7 colinas.
 
El Fiat 124 Spider está basado en el Mazda MX-5.
 
Su debut en el Salón de Los Ángeles puede ser toda una declaración de intenciones de lo que la marca de grupo FCA espera de su vuelta a los roadster. No sería de extrañar que con un diseño distintivo al más puro estilo italiano lograse una importante ventaja sobre su base, el nuevo Mazda MX-5, pudiendo llegar a convertirse en un éxito global, tal y como ya lo hiciera el pequeño Fiat 500.
 
Todavía es pronto para conocer que tipo de mecánica moverá su trabajado cuerpo italiano, pero todas las apuestas apuntan hacía un 1.4 turbo gasolina, con una rango de potencia del entorno de los 170/180 CV. Más ambiciosa es la idea de un Abarth 124 Spider que podría llegar con muchos elementos compartidos con el Alfa Romeo 4C, como el motor o la caja de cambio DCT. Pero como decimos por el momento son todo meras especulaciones, no habiendo nada en firme hasta la fecha.
7542
Publicado el: 08/11/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!