Inicio > Fiat > PANDA > Noticias > Fiat Panda 2017, pequeña renovación para el incombustible utilitario
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Panda 2017, pequeña renovación para el incombustible utilitario

Por Carlos Antón Adán
 
Pensar en un utilitario italiano con solera es pensar en el Fiat Panda. El que fuera el rey de la urbe antes del regreso del 500 actualiza su gama, que no su aspecto, de cara al próximo año. El nuevo Fiat Panda 2017, tanto en su versión más convencional, como en la 4x4 y en la Cross, busca así prolongar un poco más la vida comercial de la actual generación recurriendo a leves retoques en materia de interiores, nuevos equipamientos, y una variada oferta mecánica totalmente Euro 6.
 
Pese a que su planteamiento estético no reciba ninguna modificación, si hablamos de su exterior no podemos dejar pasar por alto la llegada a su gama de dos nuevos colores (Rojo Amore Pastel y Gris Colosseo Metalizado) ni tampoco la renovación de su catálogo de tapacubos y llantas.
 
El Fiat Panda posa junto al Pansa Cross, el más aventurero de la familia Panda.
 
En materia de interiores las novedades son algo más consistentes. El diseño del volante ha sido revisado adoptando formas más ergonómicas y combinando sus detalles con el color de la tapicería y el de la consola central. Las tapicerías también presentan nuevos diseños y colores, mientras que la instrumentación estrena gráficos más claros y modernos. Además, los Panda 4x4 y Panda Cross cuentan con terminaciones distintivas en su interior, mostrando su faceta más aventurera.
 
El equipamiento del Panda 2017 sigue en su línea. Es decir, cuenta con todo lo estrictamente necesario de serie desde el nivel de entrada, denominado Easy, disponiendo en su dotación de sistema de sonido y climatizador manual, como ya decimos de serie. Por su parte, los acabados más superiores (Lounge, 4x4 y Cross), cuentan ahora de serie con el sistema infotainment Uconnect, que integra nuestro smartphone dentro de funcionalidades varias del vehículo (sonido, navegación, telefonía…).
 

Por último, la oferta mecánica se presenta, como de costumbre, para todos los gustos. El Fiat Panda 2017 se ofrece en mecánicas gasolina, GLP, metano y diesel con potencias de entre 69 y 95 CV. Todos ellos son perfectos cumplidores de la norma Euro 6. 

Etiquetas: Fiat, Fiat Panda
29469
Publicado el: 18/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese