Inicio > Fiat > Panda > Nuevos modelos > Fiat Panda Young 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Panda Young 2014

Por Carlos Drake

Joven no sólo de espíritu

Fiat Panda Young 2014

 

Una de las marcas más activas en lo que a maquillaje de su gama se refiere es Fiat, sin duda. La firma italiana mantiene un ritmo constante de renovación de su oferta de producto, ya sea con nuevos modelos, con motores actualizados o con ediciones especiales. En este caso, el Panda será el vehículo que verá mejorado su posicionamiento comercial con la incorporación de la versión Young, que aporta a los clientes la posibilidad de disfrutar de un mayor nivel de equipamiento, así como de nuevos elementos estéticos y de colores actualizados. Todo ello con un coste ventajoso para los usuarios.

El Fiat Panda Young
llama la atención a simple vista, ya que monta unas llantas de acero de 14 pulgadas en gris mate con un embellecedor central en color amarillo, mientras que los retrovisores exteriores son gris mate. Otro detalle exclusivo de esta edición son las pegatinas en las puertas y el portón trasero con la inscripción 'Young'. Este coche se podrá escoger en España con una paleta de colores formada por cinco tonalidades, tres sólidas (Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema) y dos metalizadas (Verde Claro y Gris Argento). La estética exterior se completa con el paquete ColorYou, que cuenta con techo y retrovisores exteriores con pintura negra y cristales oscurecidos.

Fiat Panda Young 2014


Dentro del habitáculo, los clientes del Panda Young tendrán acceso a elementos de equipamiento de serie como el aire acondicionado, la tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla en los asientos delanteros y traseros y el logotipo en el respaldo del asiento del conductor. Estos detalles se añaden al acabado Pop. Un elemento destacado de equipamiento es la radio Clarion FZ502E que incluye bluetooth.

La nueva variante Young del Panda se comercializa en el mercado español con una única motorización, el propulsor de gasolina de 1.2 litros y 69 caballos de potencia máxima. Este coche se puede adquirir por un precio de 6.590 euros, con Plan PIVE 5 y financiación con FGA Capital.

20880
Publicado el: 07/05/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!