Inicio > Fiat > Punto > Nuevos modelos > Fiat Punto Young 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Fiat Punto Young 2014

Por Carlos Drake

Un toque juvenil

Fiat Punto Young 2014

 

La compañía automovilística italiana Fiat ha decidido infundir un soplo de aire fresco a la gama de su modelo Punto y para ello ha optado por incorporar una nueva versión, conocida como Young, que permite un mayor grado de diferenciación para los clientes, al tiempo que incorpora un amplio nivel de equipamiento y todo ello con un precio ajustado y al que se le puede aplicar el Plan PIVE del Gobierno y otros descuentos por financiación.

La nueva opción Young del Fiat Punto busca aportar un espíritu deportivo a la gama de este modelo y está orientada a clientes que valoren la tecnología y el diseño. Por ello, este coche cuenta con un alto nivel de equipamiento, que se combina con un alto contenido innovador y un aspecto funcional y más asequible. La imagen interior de este automóvil destaca por contar con una tapicería específica en tejido vaquero con costuras en color amarillo y con inscripción Young en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Fiat Punto Young 2014


El exterior de este vehículo incorpora elementos específicos de diseño como los faros deportivos oscurecidos, así como el spoiler y los faldones en color de la carrocería (sólo disponibles en combinación con el motor de gasolina de 67 caballos). El nuevo Fiat Punto Young también tiene el logotipo Young en los laterales del coche, así como retrovisores en tonalidad gris mate, tiradores de las puertas en el color de la carrocería o el pilar B exterior en color negro brillante.

Los clientes interesados en este vehículo lo podrán seleccionar en siete colores diferentes (Blanco Gelato, Azul Riviera, Naranja Sicilia, Rojo Passione, Gris Argento, Gris Moda y Negro Tenore). Una de las principales características de este modelo es que dispone de la nueva radio Clarion FZ502E, que tiene bluetooth integrado, lo que posibilita la función de manos libres y la descarga de la agenda de teléfonos. También ofrece al conductor la opción de escuchar música en 'streaming' y puede reproducir música a través de mp3, USB y wma.

Fiat Punto Young 2014


El nuevo vehículo de Fiat se comercializará en España con un paquete de equipamiento opcional específico para esta versión que dispone, por un precio de 450 euros adicionales, cristales oscurecidos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas. La gama de mecánicas disponible consta de un propulsor de gasolina de 1.2 litros y 67 caballos (con carrocería de tres o cinco puertas) y de un motor diesel Multijet de 1.3 litros y 75 caballos.

Este automóvil se podrá adquirir en España con un precio de partida de 10.300 euros para la versión de acceso a la gama y el precio final será de 12.550 euros. Sin embargo, en caso de que los clientes se puedan acoger al Plan PIVE y opten por financiar la compra con la financiera de la compañía, la horquilla de precios pasa a oscilar entre los 6.900 y los 9.150 euros.
 

Etiquetas: deportivo, fiat, multijet
20417
Publicado el: 11/04/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!