Inicio > Fiat > Tipo > Noticias > El nuevo Fiat Tipo se hace con el galardón Autobest 2016
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El nuevo Fiat Tipo se hace con el galardón Autobest 2016

Por Carlos Antón Adán
 
En el momento exacto en el que se desveló el nuevo Fiat Tipo, ya os adelantábamos que iba a ser un modelo que daría de que hablar. Aún no ha llegado tan siquiera a nuestro país, pero ya tenemos la primera prueba de ello. Y es que el nuevo Fiat Tipo acaba de hacerse con el importante galardón Autobest 2016.
Esta organización independiente creada en 2001 ha seleccionado al Tipo como ganador, valorando hasta 13 aspectos del modelo, tales como: diseño, comodidad, rentabilidad, facilidad de conducción, precio, red de servicios, distribución de repuestos, versatilidad y valor de recompra. Hablando bien y pronto, los aspectos que más solemos valorar a la hora de comprar un nuevo coche.
El jurado de Autobest, formado por 26 periodistas del motor procedentes de 26 países europeos, otorgó al Fiat Tipo una puntuación total de 1.492 puntos, que le sirvieron para hacerse valedor de este premio, frente a rivales de la talla del nuevo Opel Astra, o el nuevo Hyundai Tucson, entre otros finalistas.

La atractiva gama del Fiat Tipo, que ha sido capaz de conquistar al jurado de Autobest, llegará a nuestro país el próximo mes de enero, y lo hará por menos de 10.000€. Concretamente desde 9.900€  podremos optar al Tipo Easy 1.4 16V de 95 CV. Un nivel de precio bastante atractivo con el que poner las cosas difíciles a la hora de elegir un modelo del segmento de los sedán compactos 

Etiquetas: Fiat Tipo
16579
Publicado el: 17/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese