Fisichella

A Alonso se le ve satisfecho...

Fernando_Alonso_Fiat_500_I.JPG

Bueno, al fin ya hemos visto a Fernando Alonso vestido de Ferrari: quizá la imagen más buscada después, eso sí, de la de Belén Esteban. Y hemos visto un Alonso satisfecho, sociable, atento, buen esquiador y mejor comunicador. Le hemos visto junto a un Massa (totalmente recuperado) pésimo esquiador, ilusionado y muy, pero que muy, comedido a la vez que respetuoso con Alonso. En la foto oficial pudimos ver también a Fisichella, a Gene y al manta de Badoer. Un equipo Ferrari al completo para el que 2010 parece va a ser un año definitivo (aunque esto es lo que lo dicen todos…)

...leer más
Publicado el: 16/01/2010 |

Ferrari deja de "asesorarse"...

Fisichella_1.jpg

Por fin, Ferrari, ha confirmado a Fisichella como sustituto definitivo y hasta final de año de Massa en su equipo. Con este nuevo fichaje Ferrari que, sin duda (me consta), se habrá dejado de tanta tontería, se hace con los servicios de un piloto en activo –nada del otro mundo como piloto- pero que reúne dos características esenciales: que es italiano y que, gracias a él, cobrará parte de la millonaria deuda que aún tiene el equipo Force India con Ferrari (dicen, y yo me lo creo, que casi llega a los 10 millones de euros por los motores que utilizaron y no pagaron el pasado año).

...leer más
Publicado el: 04/09/2009 |

Noticias F1 2009: Pues, poco cosa por decir...

Babe_MotoGP.jpg

En este periodo invernal, la F1 genera pocas noticias relevantes. Solo de vez en cuando, una llamada, un artículo –más o menos fiable- publicado en la prensa de aquí, o en la de allí, puede romper este “letargo”, esta monotonía tan característica en los meses pre-navideños. De momento solo comentar que McLaren ya ha comunicado que su nuevo monoplaza lo presentará a mediados de enero. Que la marca LG ya ha firmado un contrato que lo vincula como patrocinador exclusivo en todos los G.P. que se celebren en 2009 y 2010; y que en Ferrari están medio moscas con el equipo Force India. Por ello, ¿que mejor foto, que la que añado en mi artículo de hoy?

...leer más
Publicado el: 04/12/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!