Inicio > Ford > B-MAX > Noticias > La gama Ford B-Max recibe la nueva Colour Edition además del motor 1.0 EcoBoost de 140 CV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

La gama Ford B-Max recibe la nueva Colour Edition además del motor 1.0 EcoBoost de 140 CV

Por Carlos Antón Adán
 
 
Ford nos presenta novedades para la gamade su monovolumen compacto de puertas corredizas, el Ford B-Max. La primera de ella supone la llegada de una nueva edición con una imagen específica. Por otro lado, la segunda de las novedades pertenece al campo de las mecánicas, con la incorporación de una nueva opción gasolina EcoBoost.
 
ElFord B-Max Colour Edition aporta colorido al modelo del óvalo, al mezclar el color negro del techo y de otras zonas exteriores con, con hasta 10 distintos colores de la carrocería. Sí queremos rematar este de contraste de colores, también dispondremos opcionalmente de unas llantas de aleación de 16” acabadas en negro.
 
 
En el interior del práctico monovolumen tenemos a nuestra disposición climatizador manual, sistema de conectividad por voz Ford SYNC o un atractivo pack opcional con costuras de color marrón Cognac, creando también un contraste como encontrábamos en el exterior.
 
Además, la oferta mecánica del Ford B-Max crece con la llegada este año del eficaz motor gasolina EcoBoost de 1 litro y 140 CV. La galardonada mecánica nos garantiza un óptimo nivel de prestaciones, con uncontenido consumo de 5 litros a los 100 km.
 

  

Etiquetas: Ford, ecoboost, ford b-max
9743
Publicado el: 22/01/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!