Ford nos presenta novedades para la gama de su monovolumen compacto de puertas corredizas, el Ford B-Max. La primera de ella supone la llegada de una nueva edición con una imagen específica. Por otro lado, la segunda de las novedades pertenece al campo de las mecánicas, con la incorporación de una nueva opción gasolina EcoBoost.
El Ford B-Max Colour Edition aporta colorido al modelo del óvalo, al
mezclar el color negro del techo y de otras zonas exteriores con, con hasta 10 distintos colores de la carrocería. Sí queremos rematar este de contraste de colores, también dispondremos
opcionalmente de unas llantas de aleación de 16” acabadas en negro.
En el interior del práctico monovolumen tenemos a nuestra disposición climatizador manual, sistema de conectividad por voz Ford SYNC o un atractivo pack opcional con costuras de color marrón Cognac, creando también un contraste como encontrábamos en el exterior.
Además, la oferta mecánica del Ford B-Max crece con la llegada este año del eficaz motor gasolina EcoBoost de 1 litro y 140 CV. La galardonada mecánica nos garantiza un óptimo nivel de prestaciones, con un contenido consumo de 5 litros a los 100 km.