Inicio > Ford > C-MAX > Noticias > Menos emisiones en Ford
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Menos emisiones en Ford

Por Ana Avellano

Ford presenta novedades en C-Max, Kuga, S-Max y Galaxy

08KugaEU_04_1.jpg

Los cambios realizados por Ford en estos modelos afectan a un menos consumo y nivel de emisiones, siendo más barato el precio final del vehículo.

Así los motores del C-Max, Kuga, S-Max y Galaxy tienen variaciones. El C-Max tiene el motor 1.6 TDCi de 109 CV (antes sólo hasta 90 CV en esta gama). Así, el motor de 90 CV de esta gama de C-Max tendría un consumo de 4,5 litros a los 100 km y sus emisiones son de 119 g/km (antes 127 g/km). Gracias a estas bajas emisiones estas dos versiones de C-Max no tendrían que pagar el impuesto de matriculación al estar por debajo de los 120 g/km.

El Ford Kuga también reduce el consumo de 6,1 litros a los 100 km y las emisiones; y las emisiones descienden a 159 g/km (antes 165 g/km).

Tanto el S-Max como el Galaxy, presentan mejores niveles de emisiones teniendo un nivel impositivo de 4,75 por ciento en la versión 2.0 TDCi de 140 CV con cambio manual de seis velocidades. Las emisiones descienden a 159 g/km en ambos modelos, menos que en las gamas anteriores (169 g/km y 165g/km).

Cabe destacar la renovación del Ford Fiesta TDCi ECOnetic que consigue unas emisiones de tan sólo 99 g/km y tiene un consumo menos a 3,6 litros a los 100 km. Los modelos ecológicos han aumentado sus ventas este último año en un 38 % siendo uno de los principales de la lista el Ford Fiesta.

9170
Publicado el: 06/12/2008
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano