Inicio > Ford > Fiesta > Noticias > Ford Fiesta 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Fiesta 2013

Por Diego Ávila

 Número uno en ventas

 
 
En 2013 el Ford Fiesta volvió a ser número uno en ventas en su segmento por segundo año consecutivo, habiendo logrado vender más de 290.000 unidades en el continente.
 
En nuestro país, el Fiesta alcanzó una cuota de mercado en ventas a usuarios particulares del 8,5%, experimentando un crecimiento del 3,4% respecto al año anterior.
 
Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa ha afirmado: “El Ford Fiesta resulta atractivo tanto al usuario que busca una conducción divertida como a conductores más preocupados por la eficiencia de combustible que ofrece el premiado motor EcoBoost 1,0 litros". "Desde el dinámico y práctico Fiesta ST hasta el nuevo Fiesta ECOnetic y su bajo consumo de combustible, pasando por sus 11.400 variantes, los usuarios de vehículos compactos encuentran que hay un Fiesta ajustado a sus necesidades".
 
Etiquetas: Ford, Ford Fiesta
13661
Publicado el: 04/02/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano