Inicio > Ford > Fiesta > Noticias > M-Sport muestra el Ford Fiesta WRC 2017 completamente listo para su debut
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

M-Sport muestra el Ford Fiesta WRC 2017 completamente listo para su debut

Por Carlos Antón Adán
 
A pesar de que a principios de diciembre M-Sport ya mostraba su arma para el mundial de 2017 luciendo su carrocería un único tono blanco sin los colores de sus patrocinadores, se estaba haciendo de rogar para mostrar su Fiesta WRC 2017 tal y como competirá, siendo el último de los grandes equipos en hacerlo, tras las recientes presentaciones de Citroën o Toyota.
 
El motivo de esta espera, era hacer su llegada un poco más especial, esperando hasta navidad para obsequiarnos a todos los seguidores de los rallyes con un emotivo vídeo de sus grandes éxitos que finaliza con el levantamiento de la lona que cubre su nueva máquina totalmente lista para su debut en Monte Carlo.
 
 
Como ya sucediera en los Ford del mundial años atrás, en este 2017 los dos Fiesta de M-Sport lucirán dos decoraciones completamente diferentes. El primero de ellos, pilotado por el francés Ogier, campeón de los últimos 4 mundiales, cuenta con los colores y los logos de Red Bull por prácticamente los 4 costados del vehículo, combinados minoritariamente con los logos de Castrol, y con los de otros patrocinadores que son comunes con la segunda unidad de M-Sport en el WRC 2017.
 
 
Esa segunda unidad del Ford Fiesta WRC 2017, dirigida por el estonio Tänak, apuesta por un  diseño más sobrio, mezclando el color blanco con diferentes tonos de azul, formando un interesante pixelado que cubre buena parte de su carrocería. A diferencia de la máquina de Ogier, el Ford de Tänak no cuenta con la presencia de los colores de ningún patrocinador que destape especialmente por encima del resto.
 

No te pierdas el emotivo vídeo navideño de M-Sport

Más allá de las decoraciones cabe destacar que ambos Ford Fiesta WRC 2017 cuentan con un diseño casi nuevo por completo, cumpliendo así con la nueva normativa que se estrena en este mundial de 2017. En términos mecánicos, contarán con un propulsor  gasolina EcoBoost de 1.6 litros capaz de entregar 380 CV de potencia y 450 NM de Par máximo. 

10899
Publicado el: 26/12/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano