Inicio > Ford > Ka > Nuevos modelos > Ford Ka Concept 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Ka Concept 2013

Por Carlos Drake

El Ka tendrá cinco puertas

Ford Ka Concept 2013

 

En el marco del evento ‘Go Further’, que la marca automovilística Ford celebró en diferentes ciudades del mundo, entre ellas Barcelona, sirvió de excusa para presentar al mundo y a miles de periodistas y concesionarios lo que será el futuro de la compañía en términos de nuevos modelos. La firma del óvalo, que está inmersa en un gran ofensiva de producto, tiene previsto lanzar nuevos vehículos al mercado en los próximos años y entre ellos se encuentra el nuevo Ford Mustang, del que hablábamos recientemente, así como la nueva generación del Ka, del que Ford ha presentado el prototipo (Ka Concept) en el acto ‘Go Further’ y cuya versión de serie se comercializará “en un par de años”.
 

Ford Ka Concept 2013


Al quedar todavía tanto tiempo para la puesta a la venta definitiva de este automóvil, todavía se conoce poco sobre cómo quedará conformada la gama del coche, aunque sí que se han podido saber algunos detalles de su comercialización. Así, la intención de la compañía estadounidense es que este vehículo se empiece a vender inicialmente en Sudamérica para pasar, más adelante, a otros mercados, como el europeo. En comparación con el actual Ka, el Ka Concept dispone de cinco puertas y de espacio para transportar hasta a cinco personas, lo que le confiere un aire más polivalente, a pesar de mantener un marcado carácter urbano.
 

Ford Ka Concept2013


Ford ha buscado en el diseño de este modelo ofrecer un aspecto que evoque eficiencia y precisión y también ha querido dotar a la parte frontal de la identidad que montarán los futuros coches de la compañía, con una parrilla prominente y con un sistema de iluminación doble. No obstante, los principales avances del automóvil se encuentran en las nuevas tecnologías que puede incorporar, entre las que destaca el MyFord Dock, como un dispositivo que permite equipar y cargar dispositivos móviles, que se combina con el Ford SYNC con control por voz y AppLink, que sirve para que el usuario pueda activar aplicaciones, reproducir música o realizar llamadas sin quitar las manos del volante en ningún momento.
 

57309
Publicado el: 10/12/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese