Inicio > Ford > KUGA > Noticias > Ford Kuga Vignale, lujo y distinción para el SUV compacto
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Kuga Vignale, lujo y distinción para el SUV compacto

Por Carlos Antón Adán
 
 
La exclusiva familia Vignale de Ford sigue creciendo, ofreciendo vehículos con una imagen y un equipamiento de referencia, mientras forjan a su alrededor toda una serie de experiencias Premium, empezando ya desde el propio concesionario. Tras los Mondeo, Edge y S-Max Vignale, ahora el catálogo de modelos de la máxima exclusividad del óvalo aumenta con la llegada del Ford Kuga Vignale.
 
Construido sobre la base del recientemente actualizado SUV de dimensiones compactas, el nuevo Ford Kuga Vignale se perfila como la primera incursión de Vignale en este pujante segmento del mercado. Sus principales armas: lujo, equipamiento y capacidad dinámica.
 
 
El Kuga Vignale deslumbra con su color Milano Grigio, que saca a relucir cada una de las curvas de su diseño exterior, que gana carácter con la nueva parrilla frontal, compartida con los miembros de la familia Vignale, y con diversos matices color aluminio repartidos a lo largo de toda su carrocería.
 
Quizá lo conocido hasta el momento pueda saber a poco, pero es que el verdadero espectáculo del lujo comienza al sumergirnos en su habitáculo. En su interior reina la piel Windsor, que gracias a su color claro crea un elegante contraste con el salpicadero del SUV. Un interior que es acabado artesanalmente por el equipo de profesionales del Vignale Centre de Almussafes (Valencia), donde se produce este SUV.
 
 
El apartado mecánico está compuesto por 2 opciones gasolina EcoBoost de 150 y 182 CV de potencia y por 2 opciones diésel TDCi de 2 litros con 150 y 180 CV de potencia. La transmisión automática y el sistema de tracción total inteligente están disponibles según versiones mecánicas, ya sea de serie o como opcional.
 

Este nuevo Ford Kuga Vignale llegará a los mercados europeos a lo largo del año, no teniendo conocimiento aún de su precio. 

Etiquetas: Ford, Ford Kuga, vignale
20088
Publicado el: 22/06/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!