Inicio > Ford > KUGA > Nuevos modelos > Ford Kuga ST-Line, el SUV recibe este nuevo acabado deportivo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Kuga ST-Line, el SUV recibe este nuevo acabado deportivo

Por Carlos Antón Adán
 
 
La familia ST-Line continúa creciendo, y tras esta nueva incorporación ya cuenta con 4 miembros: Fiesta, Focus, Mondeo y Kuga. El SUV de dimensiones compactas recibe ahora este nuevo acabado que resalta todavía más la mejorada imagen de la que goza tras el lavado de cara presentado a principios de año, luciendo así su aspecto más deportivo.
 
Al igual que en los otros 3 modelos del óvalo, la llegada del ST-Line supone que el Kuga estrene elementos como una parrilla frontal en negro brillante, protectores de bajos, lunas tintadas, llantas de 18 o 19” pulgadas en acabado negro, pilotos oscurecidos, o un spoiler trasero, entre otros elementos principales.
 
 
En el interior no faltan detalles de importancia, como unos siempre atractivos asientos deportivos con tapicería mixta, pomo del cambio, pedales y volante de inspiración deportiva,  o inserciones específicas en el salpicadero y en la consola central.
 
 

Si hablamos del catálogo mecánico, no existen sorpresas. El acabado ST-Line se puede combinar con cualquiera de las mecánicas que conforman la gama Kuga, en la que encontramos motores diesel de entre 120 y 180 CV, y gasolina de entre 120 y 182 CV. Eso sí, podremos sacarles mayor partidos gracias a la suspensión deportiva, que además rebaja la carrocería en 10mm, y al nuevo calibrado de la dirección, que ahora resulta más firme y precisa. 

Etiquetas: Ford, Ford Kuga
36403
Publicado el: 26/07/2016
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!