Inicio > Ford > Mustang > Noticias > 9.300 personas solicitaron la reserva del nuevo Mustang
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

9.300 personas solicitaron la reserva del nuevo Mustang

Por Diego Ávila

 Solo había quinientas unidades disponibles

Durante la final de la Champions League, celebrada el 24 de mayo en Lisboa, las personas interesadas en la adquisición del nuevo Ford Mustang, que llegará por primera vez a Europa el próximo año, podían llevar a cabo su reserva de una de las quinientas unidades disponibles a través de internet.
 
 
Las primeras quinientas reservas se habían registrado cuando tan solo habían pasado treinta segundos del pitido inicial, llegando a recibir un total de 9.300 peticiones durante el partido, de las que 1.061 se habían realizado desde España.
 
Estas unidades del Mustang destinadas al mercado europeo serán distribuidas entre veinte países. La marca automovilística se pondrá en contacto con los afortunados en las próximas semanas para confirmar los pedidos.
 
 
Las versiones disponibles que llegarán son "fastback" en color Race Red y "convertible" en Magnetic Silver, pudiendo escoger entre el motor Ecoboost de 2.3 litros y 309 CV o el V8 de 5 litros y 426 CV.
 
13445
Publicado el: 28/05/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano