Inicio > Ford > Noticias > Ford en el Salón de París 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford en el Salón de París 2010

Por Arturo Danielle

Ford tendrá en el nuevo Mondeo una de sus grandes novedades en el próximo **salon de paris 2010**. No se trata de una nueva generación sino, más bien, de una remodelación del actual Mondeo. Según afirman en la Marca, el nuevo Ford Mondeo "destaca por su nueva estética, abundando en las claves del diseño Kinetic Design".

Ford Mondeo
 

Mecánicamente se añade un propulsor turbo de gasolina de dos litros que, con 240 CV de potencia, está basado en el Ford EcoBoost 2.0. En diésel, además, se incorpora una importante novedad, pues con una cilindrada de 2,2 litros el nuevo Ford Duratorq TDCi 2.2 ofrece 200 CV de potencia.

En cuanto a equipamiento, el nuevo Mondeo incorporará el Sistema de Recarga Inteligente (Smart Regenerative Charging) y el Ford Eco Mode, dos tecnologías destinadas a mejorar la economía general del conjunto. Por otra parte también contará con el sistema de Aviso de Cambio de Carril, el Aviso de Fatiga o el Cambio Automático de Luces de Carretera (similar al sistema de luces autoadaptativas de Volkswagen)

Por otra parte, tanto la nueva generación del Ford Focus como los nuevos Focus C-Max y S-Max ocuparán igualmente un espacio privilegiado en el stand de Ford.

25197
Publicado el: 01/09/2010
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!