Inicio > Ford > Ranger > Noticias > Tommy Robredo se convierte en embajador de Ford
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Tommy Robredo se convierte en embajador de Ford

Por Diego Ávila

Recibe un Ford Ranger para su Fundación

Tommy Robredo ha llegado a un acuerdo con la marca Ford en el que se convierte en embajador de ésta. El tenista catalán ha recibido un Ford Ranger por parte de la marca que destinará a su fundación (Fundación Tommy Robredo) de ayuda a personas que por su minusvalía están obligadas a practicar el tenis desde una silla de ruedas.
 
 
Ford está muy involucrado en facilitar un acto que a priori puede resultar sencillo como es conducir, pero que se puede complicar gravemente en personas que por un motivo u otro poseen grandes discapacidades físicas. Además, esta marca de automóviles colabora con el Plan Adapta en España, dando la oportunidad de probar coches adaptados para este tipo de personas antes de comprarlo.
Aparte de colaborar con el Plan Adapta, la marca del óvalo también lo hace con la asociación del tenista en el 6º Open Memorial Santi Silvas. Un torneo donde se reúnen los mejores jugadores de tenis en silla de ruedas del mundo demostrando que aún en situaciones difíciles se puede practicar un deporte tan físico y técnico como éste.
 
Etiquetas: Ford, Ford Ranger, deporte
32457
Publicado el: 24/04/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese