Inicio > Ford > Tourneo Courier > Nuevos modelos > Ford Tourneo Courier 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Ford Tourneo Courier 2014

Por Carlos Drake

Las familias están de suerte

Ford Tourneo Courier 2014

 

Parece que las compañías automovilísticas se han puesto de acuerdo en los últimos días para desvelar, de forma casi consecutiva, sus novedades en el campo de los vehículos comerciales. Tras el anuncio del Opel Vivaro o del Renault Trafic, ahora le llega el turno a un modelo de menos dimensiones, el Ford Tourneo Courier, que combina características de un turismo, como el confort de marca y el amplio contenido tecnológico que puede incorporar, con elementos habituales en los comerciales, como es el amplio espacio de carga.

El nuevo modelo de Ford, cuyas primeras unidades llegarán al mercado durante la primavera, dispone de cinco asientos y se convierte en un vehículo que pueden demandar familias con hijos y con necesidades de espacio, habitabilidad, todo ello sin tener que sacrificar confort y unos consumos contenidos de combustible y bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2). Este coche utiliza la plataforma de la compañía destinada a automóviles pequeños como el Fiesta o el B-MAX.

Ford Tourneo Courier 2014


El Tourneo Courier tiene un maletero con una capacidad de 708 litros, lo que supone una cifra 60 litros superior a la de sus competidores directos (según Ford). La capacidad se puede elevar hasta los 1.656 litros en caso de plegar los asientos de la segunda fila. La compañía también destaca que se ha mejorado la habitabilidad interior, ya que tiene 97 milímetros más de altura para los ocupantes de las plazas delanteras, mientras que en la zona trasera los pasajeros tienen una altura 67 milímetros mayor y 57 milímetros más de espacio para las piernas.

Motores.

Diesel.
TDCi de 1.5 litros y 75 cv
TDCi Duratorq de 1.6 litros y 95 cv


Gasolina.
Ecoboost de 1.0 litros

Ford Tourneo Courier 2014


Al ser un vehículo ideado para su utilización por familias, el nuevo Ford Tourneo Courier puede contar con un alto contenido tecnológico y de equipamiento, con elementos como la monitorización de la presión de los neumáticos, el dispositivo multimedia SYNC controlado por voz, así como el sistema de asistencia en emergencia (Emergency Assistance) o la opción MyFord dock, que sirve para guardar, sujetar y cargar dispositivos móviles como teléfonos o diferentes sistemas de navegación.

Etiquetas: familiar, ford, tdci
21864
Publicado el: 09/05/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!