Híbridos para todos
Toyota quiere popularizar los híbridos, y aprovechará el Salón de Frankfurt para presentar un Modelo que debería ser la punta de lanza de esta estrategia: el prototipo Auris HSD Full Hybrid. Con esta Versión se daría el primer paso para el despliegue del sistema Hybrid Synergy Drive en toda la gama de modelos de Toyota.
No obstante, no pretenden quedarse estancados en su tecnología y, por ello, presentarán también el Prius Híbrido Recargable. Esta Versión es, según indican, un avance en las capacidades de la tecnología híbrida, permitiendo que el Modelo realice desplazamientos de corta distancia utilizando sólo la energía eléctrica. El Prius Híbrido Recargable no es sólo un concepto, es un coche real del que se utilizarán más de 150 unidades en Europa para la realización de pruebas por parte de clientes de flotas.
Como colofón a la participación de Toyota en Frankfurt también podrán contemplarse las variaciones sobre el particular (Sport y Collection) y tendrá lugar la presentación europea del Toyota Land Cruiser, que se pondrá a la venta a finales de este mismo año.