estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

bentley arnage 2005

Nuevo Bentley Arnage Model Year 2005



Crewe,  2004… Bentley Motors ha anunciado hoy los nuevos cambios introducidos en su destacada gama de berlinas de lujo Arnage. Las modificaciones presentes en este nuevo modelo vienen a reforzar sus credenciales, como único vehículo del sector de Gran Lujo que aúna confort y el lujo más profundo, con un lenguaje de diseño clásico y la mayor oferta de personalización.



Ahora, más que nunca, el Bentley Arnage representa el estilo artesanal y sofisticado del coche británico. Con una herencia sin igual, transmitida a lo largo de tres generaciones, y la habilidad de crear coches siguiendo los deseos precisos del comprador, cualidad que ninguna otra marca puede igualar, el Arnage presenta un atractivo único.



Cada Arnage es fabricado según pedido y más de la mitad de sus modelos son diseñados en exclusiva por los estilistas del departamento de personalizaciones de Bentley Mulliner. El Arnage es la culminación de más de 80 años de experiencia continua en la fabricación de vehículos Gran Turismo y Limusinas de lujo: ningún otro coche de producción en el mundo puede ser construido más acorde a las especificaciones precisas del comprador. De hecho, clientes habituales han afirmado que ser propietario de un Arnage es como tener un fabricante de coches trabajando en exclusiva para el cliente. Otros, sin embargo, consideran que su Arnage han nacido, en vez de ser fabricado. Si consideramos el cuidado que se toma en la creación de cada unidad, se comprende este punto de vista.


...

Descargar documento bentley-arnage-2005.doc
Etiquetas: bentley, berlina, bentley
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!