estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

continental flying spur 2005

Bentley Continental Flying Spur




El nuevo Continental Flying Spur de Bentley hace su debut internacional en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 1 de marzo e iniciará su lanzamiento mundial a partir del mes de abril de 2005. Compartiendo alma y corazón con su exitoso compañero de línea, el Continental GT, el Continental Flying Spur es un Gran Turismo de cuatro puertas nacido de un cupé.



El nuevo Continental Flying Spur es el cuatro-puertas más rápido en la historia de la compañía y el más rápido del mundo, con una velocidad máxima de más de 195 mph (312 km/h). En él se aúna la emoción, potencia, finura y artesanía del Continental GT con un lujo y un espacio realzados para proporcionar una combinación suprema de rendimiento, estilo y confort.



El lanzamiento del Continental Flying Spur es otro paso adelante en la revitalización de Bentley, que comenzó en 1998 con la significativa inversión en Crewe de la sede de diseño, ingeniería y área de fabricación de la compañía.



El Continental Flying Spur se creó en la modernísima fábrica de Crewe, donde un equipo de 550 ingenieros han trabajado codo con codo con los célebres diseñadores, artesanos y artesanas de Bentley. El acceso a las instalaciones de pruebas de ingeniería de la compañía madre, Volkswagen, también ha sido de máxima importancia en el desarrollo del coche y el Continental Flying Spur se ha beneficiado del uso de los avanzados túneles de viento, terrenos de pruebas e instalaciones de prototipos del grupo.



“El Continental Flying Spur es un brillante ejemplo de cómo emparejar tecnología de primer orden a nivel mundial con artesanía de renombre” dice el presidente de Bentley, Dr. Franz-Josef Paefgen. “Es un coche de un alto rendimiento, aunque ello no se ha conseguido a expensas del confort, y como tal, representa una propuesta única: un Gran Turismo de cuatro puertas suntuoso y espacioso con el alma y corazón de un cupé de alto rendimiento”.


 


...

Descargar documento continental-flying-spur-2005.doc
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano