estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Continental GTC 2005

Bentley anuncia su nueva y sensacional versión descapotable del Continental GT$1@;
Crewe, 26 de septiembre 2005… Bentley Motors anuncia con orgullo la aparición del nuevo Continental GTC. El nuevo descapotable 2+2 de lujo completa la gama de modelos Continental de Bentley después de la exitosa presentación del Continental GT en 2003 y el Continental Flying Spur de cuatro puertas hace unos meses. El nuevo Continental GTC saldrá a la venta a finales de 2006.

Con una velocidad máxima de más de 190 mph (304 km/h), un sofisticado sistema de tracción total, motor de vanguardia de 12 cilindros, suspensión de aire avanzada y estructura de carrocería ultra-rígida, el Continental desplega todo el porte, el rendimiento excitante y el estilo de conducción dinámico del Continental GT. El interior del nuevo Continental GTC, al igual que el de los demás modelos de la gama, proporciona un nivel de artesanía sin rival que utiliza revestimientos de madera natural y de piel de la mayor calidad.

Aunque comparte la cara familiar de la familia Continental, la personalidad de diseño del nuevo Continental GTC es distintiva y única, como explica Dirk van Braeckel, el director de diseño de Bentley: “Con el Continental GTC, nos propusimos crear un estilo que fuera a la vez contemporáneo y elegante, pero con la conducción deportiva de un auténtico coche de altas prestaciones. También queríamos asegurarnos que el aspecto del Continental GTC fuera tan bello con el techo cerrado como con el techo abierto”.

“En concordancia con la tradición de Bentley, el nuevo Continental GTC tiene un techo blando de tela y un parabrisas trasero de cristal térmico. Cuando se encuentra guardado en el compartimiento trasero, que está revestido de cuero, su eficiente forma de plegarse garantiza un espacio excelente tanto para los pasajeros de los asientos de atrás como para su equipaje”.

El Continental GTC es el segundo descapotable que honra con su presencia la gama actual de Bentley. Es precedido por el evocador Azure, recientemente anunciado, un descapotable de bandera de cuatro asientos, derivado del Arnage y que saldrá a la venta en la primavera de 2006.

Mientras el Azure ofrece lo último en glamour y sofisticación, el Continental GTC se ha diseñado para clientes que buscan gozar del rendimiento, estilo y euforia del Continental GT, con la recompensa adicional del automovilismo clásico al aire libre de Bentley.

“El Continental GTC es el tercer paso en nuestra nueva estrategia de producto y segmento”, explica el presidente de Bentley, Dr. Franz-Josef Paefgen. “El Continental GTC abrirá las puertas de la marca Bentley a los clientes que sólo compran descapotables y a su vez, como es lógico, se convertirá en el siguiente coche de nuestros propietarios actuales”.

Información adicional, incluyendo las especificaciones técnicas definitivas, disponibilidad en el mercado y precios, se dará a conocer en fechas próximas a la salida a la venta del Continental GTC.

Para cualquier información sobre Bentley Motors e imágenes fotográficas, puede visitar



BENTLEY CONTINENTAL GTC
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TIPO DE MODELO
Tipo de carrocería Descapotable de 2+2 asientos

MOTOR
Tipo Biturbo 6 litros W12
Diámetro por carrera – mm 84/90,2 mm
Cilindrada 5.998 cm3
Distribución DOHC, 4 válvulas por cilindro
Control de emisiones EU4 y LEV1
Potencia – kW (PS) 411 (560) a 6.100 rev/min
Par motor – Nm (lb ft) 650 (479) a 1.600 rev/min

TRANSMISIÓN
Transmisión ZF automática de 6 velocidades con “Tiptronic”

SUSPENSIÓN
Muelles Sistema progresivo de aire
Amortiguadores Control continuo de amortiguación en 4 posiciones, ajustable

TECHO Techo de tela con 7 varillas; compartimento revestido de cuero
Funcionamiento electro-hidr...

Descargar documento Continental_GTC-2005.doc
Etiquetas: bentley, coupe
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano