estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

fiat

Fiat
en el 63° Salón Internacional de Frankfurt




Punto Evo, primicia mundial

Fiat 500C: mucho más que una “ventana en el cielo”

Nuevo Sedici,
el SUV compacto “amigo del ambiente”

Qubo Trekking con sistema “Traction +”

Un compromiso concreto en cuanto a tutela del medio ambiente






En el 63º Salón de Frankfurt Fiat Group Automobiles presenta áreas expositivas, una para cada marca, que se alejan de los tradicionales esquemas feriales.
Si bien declinadas en función de las peculiaridades de cada una de las marcas, tienen en común un mismo concepto: “el mundo que desearía”, visto con los ojos de los niños. Porque un Grupo proyectado en el futuro sin duda debe “escuchar” a los más pequeños, que son quienes un día ampliarán este mundo.
En particular, para la marca Fiat los niños han elegido una ciudad rica de verde y de cielo, que ha sido realizada gracias a grandes dibujos hechos por los mismos pequeños y presentados como escenografías: nubes, flores y casitas se convierten en los ingredientes que permiten proyectar al visitante literalmente dentro de una gran hoja de papel, en la cual los peques han expresado toda su fantasía e imagen de futuro, que es un futuro cada vez más atento a la salvaguardia del ambiente. Y entre las casas y los prados de esta ciudad soñada por los niños encuentran su lugar las últimas novedades automovilísticas, coches que continúan marchando en pos de la movilidad sostenible. En efecto Fiat -que presenta la gama mayormente ecológica entre las diez marcas automovilísticas más vendidas en Europa- en sus coches vendidos en 2008 ha obtenido por la segunda vez consecutiva el valor medio más bajo de emisiones de CO2: 133,7 g/km (en 2007 fue de 137,3 g/km).
Protagonistas del área expositiva preparada en Frankfurt son las numerosas novedades automovilísticas, comenzando por la presentación en primicia mundial de la nueva Punto Evo -evolución de la Grande Punto- que busca confirmar el éxito del modelo precedente y, gracias a sus nuevas características, convertirse justamente en punto de referencia en términos de innovación, seguridad y estilo.
De hecho, el término “Evo” subraya un progreso automovilístico capaz de satisfacer a un cliente que está cada vez más atento a las novedades tecnológicas, al placer de la conducción y a las temáticas ambientales.
La excelencia tecnológica de Punto Evo se sustancia ante todo en la amplia y completa gama de motores Euro 5, entre los cuales se destacan el 1.3 Multijet de segunda generación y el 1.4 Multiair, con la revolucionaria tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies que está destinada a ser introducida gradualmente en todos los propulsores del Grupo Fiat. A estas innovadoras motorizaciones y a aquéllas más tradicionales se agregan las alimentaciones bi-fuel de metano, dando forma a la gama de motores en absoluto más completa y ecológica del segmento. Siempre en pos de las reducciones de consumo y emisiones, el nuevo modelo propondrá el sistema Start&Stop –de serie en todas las motorizaciones gasolina y diésel Euro5- que gestiona el apagamiento provisional del motor durante detenciones momentáneas. Además, en el interior de Punto Evo debuta el nuevo navegador portátil “Blue&Me–TomTom”, que mediante una práctica pantalla táctil a color permite gestionar teléfono, navegación y todas las informaciones necesarias para la conducción.
Y en el campo de la seguridad Punto Evo también mejora sus propios estándares gracias a la adopción de 7 airbags, incluido aquel dedicado a las rodillas del conductor: es uno de los pocos coches del segmento que lo entrega de serie en todas sus versiones. Así mismo están disponibles otros innovadores equipamientos tales como el sistema Hill-holder, que asiste al conductor durante las partidas en subida y los faros antinieblas delanteros con función ad...

Descargar documento fiat.doc
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!