estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

lancia

Lancia
en el 63° Salón Internacional de Frankfurt



Show car Ypsilon ELLE, primicia mundial

Delta expresa el concepto de “Lujo Anticrisis”

Musa “Poltrona Frau”


Musa con sistema “Start&Stop”




Lancia retorna al Salón Internacional de Frankfurt con los modelos Delta, Ypsilon y Musa: automóviles prestigiosos que representan de la mejor manera la elegancia italiana.
Protagonista absoluto es el nuevísimo Ypsilon “ELLE”, el show-car producto de la colaboración entre la marca y ELLE, un emblema de feminidad y modernidad que crea e impone para cada temporada una amplia oferta de ropa y accesorios para la mujer. Vínculo confirmado también por Musa Poltrona Frau expuesto en Frankfurt, la versión top de gama del “City Limousine” -desde hace casi dos años el monovolumen más vendido en Italia– que une el estilo y el cuidado por los detalles con la exclusividad y finura de la piel y habilidad artesanales de Poltrona Frau.
Además debuta en Musa el nuevo “Start&Stop” -desarrollado por Engineering & Design y FPT con la participación de proveedores partners tales como Bosch y Magneti Marelli- que gestiona el apagamiento momentáneo del motor y su sucesivo reencendido (en correspondencia con las fases de funcionamiento en ralentí con vehículo detenido). A pocos meses de la introducción de las versiones bifuel gasolina/GPL denominadas “ECOCHIC”, este debut es una ulterior confirmación de la constante atención que Lancia Automobiles presta a las temáticas medioambientales a través de la investigación y el desarrollo de soluciones concretas y al alcance de todos, que pueden resumirse como “El ambiente es un lujo que deseamos permitirnos”.
Junto a estos ejemplares exclusivos no podía faltar Lancia Delta, el modelo que expresa perfectamente el concepto de “Lujo Anticrisis”, ya que satisface las necesidades de la actual movilidad de prestigio gracias a la lógica del “downsizing”, esto es, asegurar prestaciones y lujo de nivel superior con costes, dimensiones y consumos limitados.
Conviene recordar que las últimas novedades de Lancia serán acogidas en un contexto nuevo y sugestivo: en efecto, el área expositiva ha sido realizada alejándose de los tradicionales esquemas feriales, a fin de proponer una nueva concepción de stand de tonos muy poéticos. En el centro de todo están los niños, su mundo y sus deseos para el mañana: por lo demás, una marca proyectada hacia el futuro reconoce la importancia de escuchar a los pequeños que más adelante lo harán grande. Se crea entonces un ambiente único en el que el mundo de la escuela -y en particular la escritura de los niños- se une a tonos y mimos de la moda más contemporánea. Y entonces grandes pizarrones desmontados se convierten en las superficies ideales para una fábula o un juego de palabras; las hojas en el pavimento se transforman en plataformas expositivas; la carretera misma está dibujada simplemente con tiza. Y sobre las paredes están escritas algunas palabras con la grafía de una niña, mientras el negro de la antracita parece estar surcado por estelas luminosas blancas y azules. Todo es pizarrón porque sobre todo se puede escribir: no hay límites a la fantasía.
En Frankfurt el público puede admirar el Delta Executive, nuevo buque insignia previsto para una clientela business y para el mundo diplomático e institucional. La principal característica es el tratamiento de la zona trasera del habitáculo. Los asientos son más envolventes y confortables, pensados para un estándar de clase business. El asiento desplazado deja mucho espacio para las piernas, lo que es muy cómodo para los viajes largos. Delta Executive ofrece así una alternativa real, moderna y acorde con los tiempos a los buques insignia de dimensiones, peso, consumo y precios muy superiores. No fue una casualidad que esta versión haya acompañado a las autoridades internacionales participantes en la ...

Descargar documento lancia.doc
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!