estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

seat

SEAT en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009



SEAT IBIZA
El líder amplía su gama

SEAT LEÓN 2009
Máxima expresión de la deportividad

ALTEA, ALTEA XL Y ALTEA FREETRACK 2009
Un familiar muy dinámico

SEAT EXEO Y EXEO ST
Nueva versión con cambio Multitronic

SEAT ALHAMBRA
El monovolumen más respetuoso con el medio ambiente

























Todos los datos y equipamientos reflejados en esta carpeta son válidos únicamente para la oferta española.
Las especificaciones técnicas de los modelos pueden variar de un país a otro.
SEAT se reserva el derecho de modificar esta información.








SEAT IBIZA
El líder amplía su gama

Nuevas y espectaculares versiones FR, CUPRA y Bocanegra
Cambio DSG de 7 velocidades y autoblocante electrónico XDS
El Ibiza incorpora el sistema “common rail” con el motor 1.6 TDI de 90 CV

La gama Ibiza ha aumentado recientemente su oferta con la llegada de las versiones más deportivas del modelo español. De esta forma, siglas que ya se han hecho un hueco en la historia de la marca como FR, CUPRA y ahora con el Bocanegra, se incorporan a la oferta del Ibiza justo cuando se cumplen 25 años desde su llegada al mercado.

No hay duda de que los nuevos FR, CUPRA y Bocanegra se colocan en el techo de la gama SEAT Ibiza. Por imagen exterior e interior, potencia de sus motores y equipamiento no sólo adquieren un gran protagonismo en la oferta de la marca, sino que también se colocan a la vanguardia de su segmento.

También es novedad la llegada por primera vez a la oferta del Ibiza del sistema’common rail’ con el motor 1.6 TDI de 90 CV, que sustituye al 1.9 TDI de 90 CV. De esta manera, el Ibiza renueva su oferta de motorizaciones, que paulatinamente irá incluyendo las mecánicas por “conducto común”, permitiendo un mejor rendimiento del motor y una reducción considerable de los niveles de sonoridad, consumos y emisiones.

En cuanto a los motores de gasolina, destaca la incorporación a la oferta del motor 1.2 de 60 CV, que se convierte en el motor de entrada gasolina en el modelo español y que cuenta con un amplio equipamiento de serie junto al nuevo acabado Emoción.

Por otra parte, el Ibiza continúa ampliando la larga lista de premios que ha obtenido desde su lanzamiento con dos nuevos galardones: “Vehículo más seguro” de su segmento en los prestigiosos premios británicos de seguridad Thatcham, y “Vehículo más deseado del año” en la República de Macedonia por los espectadores del programa ‘Auto Magazine’. En total, el nuevo Ibiza acumula nada menos que diez premios desde su llegada al mercado a mediados del año pasado.

En la actualidad, el nuevo SEAT Ibiza se ofrece con dos carrocerías, 5 y 3 puertas, y con un total de siete motorizaciones, cuatro gasolina y tres Diesel, empleando por primera vez en el segmento la caja de cambios DSG de siete velocidades y contando con un amplio equipamiento de serie en el que destacan elementos como ABS, ESP y TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda al arranque en pendientes y testigo de pérdida de presión de neumáticos.

Nuevo Ibiza FR: Todo un GTI

Las siglas FR llegan a la gama del nuevo SEAT Ibiza. Procedentes de las iniciales de los términos “Fórmula Racing”, son ya toda una institución entre los amantes de las versiones deportivas, ya que se han utilizado para bautizar a numerosos modelos de la marca española. Y en esta su última entrega seguro que no defraudarán a los conductores más exigentes.

Porque, además de una estética y equipamiento acorde con su f...

Descargar documento seat.doc
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!