Inicio > Honda > Civic > Noticias > Honda Civic Black Edition
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Civic Black Edition

Será presentado en el Salón del Automóvil de Madrid

La marca de automóviles Honda presentará en el Salón del Automóvil de Madrid, que se celebrará entre los días 20 y 25 de mayo, la nueva versión Black Edition del Civic.

Esta edición especial da un toque más deportivo y juvenil al modelo. Elementos como los faldones, el alerón o el paragolpes trasero utilizan un color negro brillante, igual que la original tapa del depósito de combustible, que también incluye el nombre del modelo. En la zaga del vehículo se lee un logotipo con las palabras Black Edition. Las llantas utilizadas tienen un diseño de 5 radios triples, 18 pulgadas de diámetro y un color negro mate con aspecto de carbono en su parte central.

El Civic Black Edition no estará solo en el Salón del Automóvil de Madrid, ya que Honda también mostrará a todo el que lo desee las demás versiones del Civic y los modelos Jazz, Accord y el SUV CR-V.

Además, los asistentes podrán probar allí la nueva tecnología de motores y transmisiones “Earth Dreams Technology” de alto rendimiento y baja contaminación.

26777
Publicado el: 13/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!