Inicio > Honda > Civic > Nuevos modelos > Honda Civic 2015
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Civic 2015

Por Diego Ávila

Actualizando la gama Civic

Con la proximidad del Salón del Automóvil de París, las marcas nos bombardean con los modelos y novedades que allí se van a presentar llegando incluso a saturarnos. En estas líneas os hablaremos de la gama Civic de Honda para el año 2015 y la nueva versión denominada Sport que, según nos dice la propia marca, posee un diseño que recuerda al próximo Type R. La presentación se llevará a cabo el jueves día dos de octubre.
 
 
El Honda Civic de 5 puertas y el Civic Tourer reciben ahora una renovación en el frontal que les da un aspecto más deportivo, con nuevos faros que incluyen luces diurnas de Led integradas y un nuevo paragolpes. El paragolpes posterior en la versión de 5 puertas también ha sido rediseñado al igual que la parte del difusor y el spoiler de color negro que divide la luneta trasera en dos. Las luces posteriores también son de tipo LED.
 
El interior del vehículo también ha sido renovado con nuevas tapicerías en los asientos, nuevas costuras en los reposacabezas, molduras con tiradores cromados y el panel de control en acabado negro metálico. Además encontraremos un nuevo sistema de infotainment llamado Honda Connect que utiliza un sistema Android 4.0.4 en una pantalla táctil de siete pulgadas que se utiliza de forma similar a un teléfono móvil actual.
 
El maletero en el caso de la versión de cinco puertas tiene un volumen de 477 litros y en el caso del Civic Tourer esta cifra aumenta hasta los 624 litros, siendo en ambos casos líder en cada segmento.
 
 
Todas las versiones de la nueva gama Civic (incluida la Sport) incorporarán el sistema de frenado automático en ciudad, que evita los choques por alcance o reduce considerablemente sus consecuencias cuando circulamos a velocidades inferiores a 30 km/h.
 

Versión Sport

El modelo nipón estrenará una versión llamada Sport disponible únicamente en la carrocería de 5 puertas y configurable sólo con los propulsores 1.6 litros diésel de 120 cv o 1.8 litros de gasolina y 142 cv.
 
El Honda Civic Sport posee diferencias estéticas respecto al resto de versiones como un spoiler trasero en el color de la carrocería cuando siempre ha sido en color negro y llantas de 17 pulgadas específicas. El paragolpes frontal posee una parrilla más baja que le da un aspecto más agresivo. En el interior encontramos un tapizado del techo en color negro.
 
 
De momento deberemos conformarnos con esta versión de aspecto deportivo hasta que Honda decida poner en el mercado “su perro de presa”, el Civic Type R.
22919
Publicado el: 25/09/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!