Inicio > Honda > Civic > Nuevos modelos > Honda Civic Tourer Concept en el Salón de Ginebra 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Civic Tourer Concept en el Salón de Ginebra 2013

Por Carlos Drake

A por las familias

Los famosos ecos del salón de Ginebra 2013 nos persiguen en los días posteriores a este acontecimiento de calado mundial, ya que han sido presentados más de cien nuevos modelos de diferentes marcas, muchos de ellos sin previo aviso. Uno de estos vehículos que aparecieron sin avisar a nadie en la feria suiza ha sido el nuevo concept car Civic Tourer del fabricante japonés Honda, que se convierte en un aperitivo de lo que será en un futuro la versión familiar de su modelo compacto Civic y será la segunda ocasión en la historia en la que este coche tenga una opción Tourer.

A pesar de que, en mi opinión, el prototipo del Civic familiar es la principal novedad, y con creces, de la firma japonesa en el Salón de Ginebra de este año, la compañía no ha querido dar a conocer muchos detalles de lo que podría ser este nuevo modelo, que le permitirá entrar a participar en un nuevo segmento en el que no está presente en la actualidad y que tiene una gran demanda en algunos de los principales mercados europeos, como Alemania o Italia.

Honda Civic Tourer Concept 2013


La multinacional automovilística explicó que este vehículo comparte muchos elementos en común con el Civic, como es su aspecto dinámico, su diseño actualizado y moderno y el trabajo que se ha llevado a cabo por parte de los ingenieros de la empresa para mejorar la resistencia aerodinámica.

Honda Civiv Tourer Concept 2013


La corporación asiática presume de que este nuevo concept tiene un corte bajo y ancho que le aporta un aire más deportivo, mientras que la cabina ha sido ideada con una forma adelantada, al igual que se puede observar en el Civic de cinco puertas, que ya se encuentra a la venta en el mercado español.

Honda Civic Tourer Concept 2013


Pocos detalles adicionales más ha compartido Honda sobre las características, tanto técnicas, como de equipamiento o de fechas de lanzamiento o fabricación de la versión Civic Tourer Concept, aunque sí que ha asegurado que, al igual que en otros modelos familiares como el Accord Tourer o el Civic Aero deck, el vehículo busca combinar un diseño elegante y funcional con un gran espacio de carga. Con este coche, la firma ha trabajado en la misma línea, con el fin de que se convierta en la herramienta ideal para una familia activa.
 

15401
Publicado el: 09/03/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano