Inicio > Honda > HR-V > Nuevos modelos > Honda HR-V en el Salón de París 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda HR-V en el Salón de París 2014

Por Carlos Drake

Un pequeño adelanto

Honda HR-V 2014

 

En un período en el que las grandes marcas del sector del automóvil se apremian por dar los primeros adelantos de lo que serán sus grandes novedades durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas a principios de octubre, la japonesa Honda no ha querido pasarse con la información y sólo nos ha desvelado un par de fotos de lo que será la nueva generación de su modelo todocamino HR-V para el mercado europeo, que continúa con la línea de diseño estrenada por la empresa en los últimos vehículos que ha puesto a la venta.

Honda HR-V 2014


El objetivo de la firma nipona con la llegada de este vehículo es subirse a la ola de ventas que se está registrando en el segmento de vehículos todocamino compactos en el mercado europeo y que ha hecho proliferar la llegada de nuevos competidores de diferentes marcas. En las primeras imágenes publicas del nuevo HR-V se muestra un modelo que recuerda en sus formas a las de un coupé, gracias a que dispone de líneas marcadas y dinámicas que unen las partes inferior y superior de la carrocería.

Entre los detalles diferenciadores de este modelo en comparación con otros similares es que cuenta con un depósito de combustible que se encuentra ubicado en posición central, por lo que los ingenieros y diseñadores han conseguido que el habitáculo tenga un habitáculo de gran tamaño y con una gran capacidad de adaptabilidad. También destaca el sistema Honda Magic Seats, a través del que se puede plegar los asientos de la segunda fila, dejando el piso plano y dejando un gran espacio de carga.

Etiquetas: honda, todocamino
25368
Publicado el: 11/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!