Inicio > Honda > JAZZ > Nuevos modelos > Honda Jazz 2015 al detalle
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Honda Jazz 2015 al detalle

Un segmento B muy monovolumen

Honda Jazz 2015
 
Hace aproximadamente un año que Honda presentó en el Salón de París 2014 un prototipo que prácticamente calcaba las líneas del que ya es tercera generación del Honda Jazz. El modelo que nos ocupa, del que Honda afirma que revoluciona el segmento B, está más en línea con las carrocerías monovolúmenes que con los dos volúmenes habituales del segmento, por lo que en nuestra opinión será un rival de modelos como, por ejemplo, el Ford B-Max, el Opel Meriva o el Fiat 500L, aunque ofreciendo esa especial personalidad a la que Honda nos tiene acostumbrados.

Las líneas maestras del Honda Jazz siguen manteniendo esa continuidad de carrocería que no separa el morro del habitáculo y que permite conseguir un amplio espacio interior. En esta tercera generación Honda ha aumentado la distancia entre ejes en 30 milímetros y la longitud en 95, consiguiendo con ello unas cotas de habitabilidad mejoradas con respecto a un modelo que ya era muy grande por dentro.
 
Honda Jazz trasera

Pero si las cifras pueden decir poco no ocurre lo mismo conla polivalencia de los asientos, que permiten diferentes configuraciones para mejorar el confort de los ocupantes o aumentar la capacidad de carga gracias a lo que Honda llama Magic Seats System. A falta de poder ofrecer nuestros habituales vídeos de plazas delanteras y posteriores, hemos de fiarnos de momento de los datos de Honda, y desde la marca afirman que los asientos disponen de hasta cuatro modos de disposición entre asientos delanteros y traseros: modo funcional, modo vertical, modo horizontal y modo actualizado.

Honda Jazz Asientos posterioresHonda Jazz Asientos posteriores

Diferentes posibilidades de los asientos posteriores en el Honda Jazz

Con estas posibilidades se puede conseguir, por ejemplo, una superficie plana de más de metro y medio de largo, altura de carga de hasta 1280 milímetros o la posibilidad de cargar objetos de hasta 2,48 metros de largo. Estamos deseando tener acceso a una unidad de pruebas para comprobar tales capacidades.

ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
53339
Publicado el: 31/07/2015
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!